Ideas para Disfraces

10 ideas de disfraces para el primer verano de tu bebé

Hay un nuevo miembro en la familia, ¿sabes todo lo que significa?

Se aproximan las primeras veces: el primer baño, el primer juguete, la primera papilla, los primeros pasos, las primeras palabras, el primer verano… También uno de los primeros disfraces. Porque sabemos que es muy importante y que será uno de los momentos más tiernos. Saca la cámara e inmortaliza el momento. Si tienes en mente una fiesta temática de verano, el disfraz de tu bebé no puede faltar. Tanto si es fiesta marinera, pirata o llena de colores: te traemos las mejores ideas. Pueden ser disfraces en familia o las ideas más disparatadas que se te ocurran. Echa a volar la imaginación.

 

¡Tiburóoooon!disfraz tiburón bebé

Este es uno de los disfraces más tiernos que te traemos en el post. Porque una playa sin tiburón no es una playa. ¡Y una fiesta todavía menos! Este disfraz es el top en verano y no puedes quedarte sin él. Si en la fiesta agregas a bañistasturistas indefensos o más tiburones será una fiesta épica.

Si necesitas más, prueba con esta decoración de palmeras, caimanes y artículos de fiesta con temática de playa. ¡Acompaña al tiburoncito es una de sus primeras aventuras!

 

 

disfraz bebe unicornio¡Es tan blandito!

Si te suena el título de este disfraz, tu bebé debe llevarlo sí o sí. Porque los unicornios son más reales que nunca y van llenando de luz y color aquello que rodean. Además de que es muy fresquito e ideal para verano. Seguro que los colores le encantan y disfrutará llevándolo. ¿Hemos dicho algo de fotos? Porque si adoramos a los bebés, imagina un bebé disfrazado. ¡Lo adoramos el doble! Todo listo para una fiesta de arcoiris y muchas risas.

Si quieres ir a juego con tu bebé mira este disfraz de unicornio para adulto

 

 

 

¡Al abordaje!disfraces piratas para bebés

Estos piratas son los más feroces de alta mar y harán lo que sea por conseguir el mapa del tesoro. Por si quieres hacer la parejita, va de cine con el disfraz de tiburoncito para bebé. Así que tanto el pirata de niño como el disfraz pirata para niña será el disfraz ideal para una fiesta pirata. ¡Aye, aye capitán!

Mira los disfraces disponibles para ir todos en familia de piratas, ¡te encantarán!

 

 

 

 

disfraz blancanievesUna princesa de cuento

No podía faltar un disfraz de princesa. El que te traemos es fresco, para el verano y muy cómodo. No habrá una Blancanieves igual. Para que tu bebé sea un personaje de cuento y viva muchas aventuras. Tanto si es una fiesta de princesas o una fiesta Disney, es el disfraz perfecto. No te olvides de las manzanas y… ¡a disfrutar!

¿Quieres ir en familia? Mira todos los disfraces de princesas aquí.

 

 

disfraz griego para bebe

¡Cuidado con las pirámides!

La temática egipcia es una de las favoritas durante todo el año. Faraones, esfinges, reinas… ¡Egipto da mucho juego! Mira todos los accesorios que tienes para montar una fiesta temática. Para un bebé, tiene que ser una experiencia muy divertida. Todos vestidos de egipcios y, ¡él también forma parte!

Mira disfraces para la familia. Esto tienes que enmarcarlo y colgarlo en la pared del comedor.

 

 

disfraz de duendes para bebes

 

 

Para cuidar el jardín

¿Necesitas ayuda para cuidar el jardín? Estos duendecitos te ayudarán en todo lo que necesites. Son los más bonitos del bosque y podrás hacer muchas bromas con ellos. También sirven para que les enseñes a cuidar su entorno, mientras ellos forman parte de él. Y si quieres ir a conjunto, ¿qué te parece el disfraz de Blancanieves? Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Esto sí que es una aventura de cuento de hadas! Duende niño y duende niña, elige el que quieras y a jugar.

 

 

Un monstruito felizdiadema de monstruito bebe

Porque no siempre nos viene bien disfrazarnos, este es complemento ideal para tu bebé. Porque queremos darle un toque divertido y gracioso a este pequeñín, pero no podemos disfrazarlo como nos gustaría. ¡Mira estas antenitas! Con ojos divertidos, en color azul y con pelito convierte a tu bebé en un monstruito muy feliz. Ya verás cómo se divierte, y tú también te divertirás.

 

 

disfraz de marinera para bebe

¡Tierra a la vista!

 

Si buscas el clásico entre los clásicos, este disfraz de marinerita no puede faltar para tu bebé. Es lo más tierno que encontrarás para una fiesta marinera. Es un disfraz muy cómodo y fresquito para tener total libertad y preocuparte solo de lo bien que lo pasará tu bebé.

Lo mejor es que hay tantos disfraces a juego, que no sabrás cuál elegir para ti y toda la familia, échales un vistazo aquí. Izad las velas, y disfrutad del verano.

 

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas?  ¿Se te ocurre algún otro disfraz? Hemos pensado en disfraces fáciles, sencillos y fresquitos… Porque el verano y el calor no debe ser un impedimento para pasarlo súper bien y sabemos que el nuevo miembro de la familia también debe formar parte de ello. Seguro que encuentras el que estás buscando y empiezas a crear momentos increíbles con tu bebé.

¡Feliz verano y a disfrutar!