festival musica
Ideas para Disfraces

¡Nos vamos de festival! 5 disfraces para los conciertos más locos

Estamos en verano, la época preferida por los amantes de la música, es el periodo en el que se llevan a cabo en nuestro país innumerables festivales de todo tipo de música que te permiten disfrutar de un gran número de conciertos de algunos de los grupos más internacionales.

Sin duda son un auténtico planazo en el que pasar unos días junto a tus mejores amigos, durmiendo en tiendas de campaña al estilo mochilero y disfrutando de la mejor música para tus oídos. Te dolerán los pies de tanto bailar.

En nuestro país se celebra una infinidad de diferentes festivales de música a lo largo del verano, entre los que destacan algunos como el FIB (Festival Internacional de Benicàssim), el Low Festival, el Arenal Sound, el BBK Live, el Rototom Sunsplash Festival o el Dreambeach entre muchos otros.

Festivales muy diferentes entre todos ellos, en los que la música es la protagonista y suena casi durante las 24 horas del día. Te guste la música pop, la música indie, la electrónica, el heavy o el pachangueo, en España encontrarás un festival que se adapte a tus gustos y te permita disfrutar al máximo de tus grupos favoritos.

Desde Disfrazzes te recomendamos que si nunca has tenido la oportunidad de vivir en primera persona la magia de un festival, te lo pongas entre tus prioridades de estas vacaciones. Seguro que tienes uno cerca de tu ciudad.

Unos días en los que únicamente tendrás que preocuparte de bailar, cantar y pasártelo bien. Por ello, hemos querido echar un vistazo a nuestros disfraces originales y mostrarte el top5 de los disfraces más locos  para vivir tus conciertos por todo lo alto. ¡Saca el fan que llevas dentro y disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida!

 

 

Camiseta disfraz Jimi ¡Al más puro estilo Woodstock!

El festival de Woodstock está considerado el festival más importante de toda la historia. Celebrado a finales de los 60, el festival supuso la mayor congregación hippie que se ha visto nunca, mostrándose como una de las mayores manifestaciones de paz y amor que se recuerdan con casi 500.000 personas.

Su símbolo era la bandera del arcoíris, que el prestigioso Jimmi Hendrix no dudó en elevar a lo más alto mientras tocaba en himno de los Estados Unidos con su guitarra eléctrica.

Una lástima que ya no se celebre, pues este disfraz de Jimmi Hendrix, uno de los principales precursores de Woodstock o alguno de los muchos modelos que tenemos en nuestra sección de disfraces hippies serían perfectos para vibrar al máximo. Aun así, seguro que sabes cómo sacarles partido en alguno de los muchos festivales de este verano.

 

Camiseta Punk de Malla Negra 

¿Festival Rock? ¡Saca el punk que llevas dentro!

Si lo tuyo es la música rock punk, con esta camiseta punk de malla negra podrás confeccionar tu mejor look para vibrar con los conciertos más locos. Rememorando el estilo de los 80, esta camiseta sin mangas te permitirá marcar la diferencia, no tengas ninguna duda.

Entra ahora en nuestra sección de disfraces Rock y Punk y hazte con los mejores disfraces para pasártelo en grande en tu próximo festival. Tenemos tantas opciones que no sabrás por cuál decantarte.

 

 

 

 Disfraz Botellín de Cerveza Studmeister Saca tu lado más divertido

Si eres una persona especialista en pasártelo bien y en contagiar tu buen rollo a todos tus compañeros, este disfraz de botellín de cerveza será perfecto para ti. ¡Serás una cerveza gigante y todos querrán beberte! Aunque si eres más de tequila, este disfraz de botella de Tequila te gustará todavía más.

Tenemos una gran variedad de posibilidades para elegir y que te permitirán triunfar en cualquier festival: disfraces rastafari, de caja de preservativos y hasta de comandante Bogavante.

 

 

 

Mono segunda piel de Dummy Morphsuits, el disfraz estrella de los festivales

Y por supuesto en nuestra selección de disfraces para conciertos no podían faltar los Morphsuits, que están considerados como los disfraces estrella de los festivales hoy en día.

Más que un disfraz se podría decir que son una segunda piel, y es que se trata de un mono que se adapta a tu cuerpo y que ni siquiera deja a la vista tu cabeza. Pero eso sí, tú no tendrás ningún problema para ver perfectamente.

Tenemos una enorme variedad disponible que se adaptará a tu estilo y a la idea que tengas pensada. Para chicos y para chicas, son la mejor opción para triunfar en tus próximos festivales. ¡Pruébatelos y no te los querrás volver a quitar!

 

 

Traje Divertido Bigotes De traje hasta en los festivales

¿Eres una persona a la que siempre le gusta ir elegante y vestir traje al más puro estilo Barney Stinson? Pues con estos trajes divertidos vas a poder llevar traje hasta en los festivales más locos y desfasados.

La variedad disponible es enorme, y cada una de las opciones que encontrarás te aseguramos que marcará la diferencia y no dejará indiferente a nadie. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti y no descuides tu elegancia ni tu estilo ni yéndote de festival.

 

¡Este año vete de festival y vibra como nunca!