Categorias

Ordenar:

¿Qué maquillaje para Halloween encontrarás?

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Maquillaje de Halloween 

¿Halloween a la vuelta de la esquina y tú sin saber todavía de que te vas a disfrazar? ¡Qué no cunda el pánico! Y es que en Disfrazzes tienes una amplia variedad de posibilidades para disfrazarte en la noche del 31 de octubre con un disfraz espeluznante acompañado de un maquillaje de Halloween todavía más aterrador. Porque sabemos que en esta noche lo que se lleva es dar miedo y, nosotros te vamos a ayudar. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición los mejores productos de maquillaje con los que conseguirás ese aspecto aterrador tan deseado. Parecerás salido de una película de Stephen King.

Queremos ayudarte a confeccionar el disfraz para Halloween más realista posible, por ello te hemos traído todos los productos de maquillaje que puedas imaginar. Tenemos lo que necesitas para poner la guinda a tu disfraz, completándolo de la forma más realista. Pero cuidado, y es que alguno incluso podrá confundirte con un auténtico monstruo.

¿Qué maquillaje para Halloween encontrarás? 

  • Maquillaje profesional: tenemos una amplia variedad de productos de maquillaje profesional para Halloween. Perfecto para aquellos disfraces que quieras que queden realmente espeluznantes, conseguirás el aspecto deseado.
  • Maquillaje de caracterización: disponemos de todo tipo de productos para la caracterización de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
  • Cicatrices y FX: si tu disfraz va a ganar mucho con unas cicatrices o unos buenos cortes, tenemos el maquillaje perfecto para ti. Tan auténtico que te asustarás tú mismo.
  • Dientes y dentaduras: ponle la guinda a tu disfraz con los dientes y dentaduras que ponemos a tu disposición. Ideales para esos disfraces de Drácula u Hombre Lobo en los que los dientes tienen mucho que decir.
  • Látex y sangre: un disfraz de Halloween sin sangre no es un disfraz, así que no pierdas de vista los productos de maquillaje de látex y sangre y llévate el Óscar a la mejor caracterización.
  • Sets de maquillajes: y también disponemos de sets completos de maquillaje para Halloween, en los que encontrarás todo lo necesario para caracterizarte y lucir un estilo realmente tenebroso.

Todos nuestros productos de make up Halloween se adaptan sin ningún problema a todos los públicos, siendo totalmente aptos para hombres, mujeres y también niños pequeños. Cualquiera podrá aprovecharse de ellos, así que no te pierdas todos nuestros productos y vive un Halloween inolvidable.

¿Cómo maquillarte para Halloween? 

Si no sabes cómo maquillarte para Halloween, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás una serie de posts a modo de video tutoriales en los que te damos las claves para conseguir maquillajes espeluznantes e increíblemente realistas, de algunos de los personajes más famosos, carismáticos y espeluznantes que nos ha dejado el mundo de terror.

Todo lo necesario para maquillarte en Halloween lo encontrarás aquí, disfrutando de una excelente relación calidad – precio en todos nuestros productos. No te preocupes por el tiempo, ya que recibirás tu pedido en un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas, llegando justo a tiempo para la fiesta. Potencia el efecto de terror de tu disfraz y dale el toque final con el que marcarás la diferencia y con el que nadie quedará indiferente.