orgullo friki 2016
Ideas para Disfraces

Día del Orgullo Friki: Top 10 de disfraces muy frikis ¡como tú!

¿Eres un auténtico amante de las series, las películas, los comics o los videojuegos?, ¿tanto que te consideras un verdadero friki? Entonces estarás como loco porque llegue el 25 de mayo, ya que es el Día del Orgullo Friki en el que los mayores frikis de todo nuestro país no dudan en salir a la calle a demostrar lo realmente frikis que son.

Un día del orgullo friki que podría parecer que salió de la nada y que se escogió al azar, pero lejos de eso, el 25 de mayo de 1977 fue el día en que se estrenó la película “Una nueva esperanza”, la que fuera la primera entrega de la exitosa saga Star Wars. Las razones no hace falta que las comentemos.

Un día que lleva ya años celebrándose pero que con el auge de Internet y de las redes sociales ha cobrado una enorme repercusión. Y es que en el fondo todos somos un poco frikis, ¿quién no se ha enganchado irremediablemente a una serie o a una saga de películas? Por ello para que todos podamos sacar a relucir nuestro lado más friki el próximo 25 de mayo, a continuación os vamos a dejar los 10 disfraces más frikis que puedas imaginar. ¿Estás preparado? ¡Hazte con el tuyo!

 

Disfraz Kylo Ren deluxe de Star Wars VII Star Wars

Como era de esperar, nuestra lista de disfraces frikis tenía que empezar con Star Wars, más aun sabiendo que el día del orgullo friki es en honor a la primera entrega de la saga. La variedad de personajes es tanta que no podíamos incluirlos todos: Darth Vader, Han Solo, Kylo Ren, Darth Maul… Si eres un auténtico friki, no dudes en visitar nuestra sección de disfraces de Star Wars.

 

Disfraz Super Héroe azul

 

Superhéroes

Si eres friki te encantarán los superhéroes, no tenemos ninguna duda. ¿De quién eres? Batman, Superman, Spiderman, Wonderwoman, Thor, Capitán AméricaEn nuestra sección de disfraces de Superhéroes, Villanos y Comics encontrarás el disfraz de tu personaje favorito. ¡No dudes en entrar y hacer tus sueños realidad!

 

 

Disfraz Joker
Joker

El Joker es el malo de Batman, y sin duda es uno de los personajes más carismáticos e importantes del universo friki. Es todo un clásico en las fiestas de disfraces y en las convenciones de cómicas, películas, etc. Por ello no podía faltar el disfraz del Joker en nuestra tienda de Disfrazzes, ¿de qué lado estás?

 

Disfraz Guerrero Luchador para

 

 

Dragon Ball Z

La serie de dibujos japonesa Dragon Ball Z es sin duda una de las series protagonistas y más importantes para los auténticos frikis. La historia de Goku y sus amigos ha marcado un antes y un después en el mundo del manga, y más de 20 años después desde su creación, continúa siendo todo un éxito en todo el mundo. Nosotros éramos de Goku, ¿y tú?

 

Disfraz Super Plumber rojo

 

Mario Bros y Luigi

¿Existe algún videojuego más famoso en el mundo que el Mario Bros? El clásico fontanero de Nintendo acompañado siempre de su ayudando Luigi ha vivido trepidantes aventuras, tantas que se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia en todo el mundo. Todo un símbolo para los frikis, en Disfrazzes te traemos los mejores disfraces de Mario y Luigi.

 

Camiseta disfraz buscador de tesoros para Hombre

 

 

 

Indiana Jones

Indiana Jones es otro de los personajes por excelencia del universo friki. Una de las películas de mayor éxito en los 80 y los 90, todavía continúa reproduciéndose en cines de todo el mundo. ¿Eres fan? Pues aquí tienes el mejor disfraz de Indiana Jones.

Disfraz Reina Dragón azul

 

 

 

Juego de Tronos

La repercusión que ha obtenido la serie Juego de Tronos no se puede a comparar a ninguna otra, siendo considerada por muchos como la mejor serie de toda la historia. Es la serie de las series, y ahora más que acaban de lanzar una nueva temporada. John Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion… ¿cuál es el tuyo?  Hazte con tu disfraz ya y celebra por todo lo alto tu día del Orgullo Friki.

 

Disfraz Galo gordo para hombre

 

Asterix y Obelix

¿Quién no ha visto alguna vez la serie de dibujos o ha leído los comics de Asterix y Obelix? La historia de los galos contra los romanos es una de las más emblemáticas, y por ello no podía faltar nuestra selección de disfraces de la serie. ¿Cuál es tu preferido? ¡Los tenemos todos!

 

 

 

Disfraz Dónde está Wally ¿Dónde está Wally?

Si realmente eres tan friky como dices, seguro que habrás pasado horas y horas buscando a Wally en sus libros, ¡qué mítico! En Disfrazzes te proponemos que seas tú el que se convierta en Wally y que sean a ti el que te busquen, ¿estás preparado? ¡Hazte ya con tu disfraz de Wally ya!

 

 

 

Disfraz El MarinoPopeye el marino

Y para terminar nuestra lista de disfraces friki, queríamos incluir nuestro disfraz de Popeye y nuestro disfraz de Olivia, una de las parejas más divertidas de la televisión. Completa tu disfraz con nuestros accesorios y complementos y presume al máximo de tu orgullo friki.

 

 

¡Bienvenido  a Frikilandia!