eurovision
Ideas para Disfraces

¡¡Llega Eurovisión!! 5 disfraces de cantantes famosos para fiestas

Como cada año en el mes de mayo llega uno de los momentos más esperados para los amantes de la música de toda Europa. ¿Te haces una idea, no? Exacto, el Festival de Eurovisión 2016 ya está aquí, y este año se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo durante los días 10, 12 y 14 de mayo, ¿te lo vas a perder?

Suecia salió vencedora el año pasado con el tema “Heroes”, de Mans Zelmerlow, y que ha conseguido dar la vuelta al mundo colocándose en los primeros puestos de los números uno, y como marca la tradición, este año el festival se realizará en el país del último campeón.

Un Festival de Eurovisión en el que participarán un total de 42 países de toda Europa, y en el que por segundo año consecutivo se contará con la presencia de Australia, haciendo un festival de la canción todavía más internacional. Para muchos el Festival de Eurovisión es una fecha señalada en rojo en su calendario, y es sin duda una ocasión muy especial.

En España podemos presumir de haber ganado el festival en dos ocasiones. La primera fue en el año 1968 con la famosísima canción “La, la, la” de Massiel, que se podría decir que es todo un himno para nuestro país, ¿quién no la ha cantado alguna vez? Y la segunda vez no se hizo demasiado de esperar, ya que fue al año siguiente en 1969 cuando Salomé se hizo con la corona del festival con su canción “Vivo Cantando”.

 

Algunos de los mejores cantantes del Festival

 

Por el Festival de Eurovisión han pasado algunos de los cantantes y grupos que han marcado un antes y un después en el panorama musical, y que encontraron en este festival de la canción la clave de sus éxitos, como es el caso de ABBA, Julio Iglesias, Bonny Tayler, Olivia Newton John, Celinne Dion y otros muchos más.

En Disfrazzes hemos querido traerte 7 disfraces originales de famosos con los que podrás celebrar y vivir al máximo el próximo festival con tus amigos y animar con fuerza a Barei, la artista que representa a España con su cación “Say, say!”. ¿Con cuál te quedas?

 

Disfraz Disco Super Trouper ABBA

Como no podía ser de otra forma, el grupo ABBA tenía que ser el que abriese nuestra lista de disfraces para Eurovisión. Uno de los grupos pop más emblemáticos y que sonó con más fuerza en las décadas de los 70 y los 80, y que en el año 1974 salió ganador con su canción Waterloo en la ciudad de Brighton (Inglaterra).

 

Disfraz Salome DeluxeSalomé

Tampoco podía faltar el disfraz de Salomé, una de las cantantes que mejores opiniones consiguió y que más repercusión tuvo en su momento. Con su canción “Vivo Cantando” nos hizo ganar a España el festival por segunda vez, ¿será este año la tercera? Desde que llegaste ya no vivo llorando, vivo cantando, vivo soñando!!!

 

Disfraz Sandy de GreaseOlivia Newton John

Aunque Olivia Newton John siempre será conocida por su papel de Sandy en la película Grease, la actriz y cantante también apareció en el Festival de Eurovisión en el año 1974 representando a Inglaterra con la canción “Long Live Love”, quedando cuarta y dando un gran salto en su carrera musical.

 

Traje MoradoJulio Iglesias

Julio Iglesias, uno de los cantantes más importantes de la historia también pasó por el prestigioso festival de música Europeo. Fue en el año 1970, donde quedó en cuarto lugar con la famosa canción “Gwendolyne”. Siempre elegante, te traemos el disfraz de Julio Iglesias perfecto para ti. ¡Y qué suene la música!

 

Disfraz Elvis Viva las VegasElvis

¿Os imagináis que Elvis hubiera pasado por Eurovisión? Es uno de los cantantes más importantes que nos ha dejado la historia, y queremos que podáis rendirle el homenaje que se merece, tanto si eres hombre como si eres mujer. Ouuuuuuuuh, Yeahhh!!!!

 

Disfraz Rockera de los Años 70 Kiss

Kiss es una de las bandas de rock más importantes de todo los tiempos. Con unos estilismos que sin duda no dejan indiferente a nadie, hemos querido ofrecerte la oportunidad de disfrutar del próximo festival de Eurovisión de la forma más original que puedas imaginar. ¡Kisses y Kissas para todos!

 

Disfraz Mito del RockFreddie Mercury

Y para terminar no podía faltar en nuestra lista de disfraces de cantantes famosos el disfraz de Freddie Mercury, el que fuera cantante y rostro principal del grupo Queen, y que está considerado por muchos como el auténtico rey del rock de todos los tiempos. ¡Nos encanta!

 

¡A bailar!