Ideas para Regalar

El regalo perfecto para niños y niñas esta Navidad

¿Estás pensando qué regalo hacer a los peques de la casa? Aquí queremos ayudarte a que escojas lo que más les puede gustar y que, junto a tu regalo, se cree una experiencia completa y súper divertida. Cada año sacan más y más juguetes diferentes. Hay tanta variedad que es normal que nos cueste elegir. Depende, en gran parte, del gusto del peque. Puede que le encanten los Playmobil, los juegos de ciencias, manualidades o los últimos modelos de muñecas como LOL o Pinypon. ¡Pero no desesperes! Hay que ir paso a paso y con calma. Lo que más ayuda es empezar con un poquito de tiempo y no hacer compras compulsivas porque sí. Si queremos aportar algo más que un simple juguete, plantéate qué es lo que más le divierte y con qué juega más. También puedes pensar en su libro favorito, qué personajes le gustan más, etc.

 

Regalos de película para niños y niñas

Para los peques más cinéfilos tenemos estas dos ideas que seguro que le encantan. Todos los padres y madres saben cuál es la película elegida por sus hijos para poner en bucle una y otra vez. Una de las más reproducidas de estos últimos años es Frozen. ¿Te suena? Se han sacado infinidad de juguetes de Frozen con Elsa y Anna de protagonistas. Pues imagínate combinar un juguete de Frozen con un disfraz de su personaje favorito de la película. ¡El regalo perfecto para Navidad! De esta manera podrá divertirse el doble y sentirse realmente dentro del juego. Tienes muchos modelos de disfraces de Frozen donde elegir.

Regalos para los niños y niñas más cinéfilos

Siguiendo con el tema películas, una de las sagas más vistas y que más fans posee es la saga de Harry Potter. Aunque la primera película se estrenó en 2001, los peques siguen viéndola y enganchándose a este mundo mágico y de fantasía. ¡A los adultos también nos encanta! Y qué mejor que compartir este mundo de Hogwarts con los nuestros. Así nos divertimos todos y vivimos momentos juntos y en familia. Por eso hemos seleccionado la temática Harry Potter. Puedes elegir diferentes juguetes, juegos (Trivial Harry Potter) o muñecos de Harry Potter y completarlo con los disfraces de Harry Potter.

Regalos de profesiones para jugar y aprender

A todos los peques les encanta disfrazarse y jugar como sus héroes y personas importantes que ven periódicamente. Las profesiones más demandadas este año han sido los médicos/as y policías. Además, son las más elegidas cuando se les pregunta qué quieren ser de mayores. Profesores, bomberos, científicos… ¡Nos encanta! Qué mejor que regalarles un juguete y disfraz en forma de ilusión. Así podrán jugar, imaginar mil historias y disfrutar al máximo. Porque ellos/as podrán ser todo lo que se propongan. Te dejamos algunas ideas que seguro que te encantarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira este Pin y Pon Action Vehículos de policía. Viene con un montón de accesorios para el Pin y Pon policía con el que le encantará jugar. Además, su propio disfraz de policía con un montón de modelos donde elegir. Y si prefieres médico, enfermero o algo relacionado con sanidad: te recomendamos un súper maletín en caja con sonidos que a los más peques les encantará. Así podrán jugar y curar a sus peluches, mascotas o familiares. Completa el regalo con disfraces de médicos y médicas en un montón de modelos y tallas diferentes.

Te animamos a que crees tu propio pack con todos los juguetes disponibles y los mejores disfraces. Tienes muchísimo donde elegir y seguro que encuentras lo que buscas. Quedarás genial esta Navidad y los peques disfrutarán muchísimo.

 

¡Feliz Navidad!