Carnaval, Fiestas temáticas, Ideas para Disfraces

Elegir disfraz y cocinar, ¡todo es empezar!

Cada 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant

En disfrazzes lo celebramos a lo grande!

 

 

Sí quieres formar parte de esta fiesta, entonces aprovecha la ocasión y sorprende el fin de semana con “un drunch” merienda-cena en familia de la forma más original, convirtiendo tu hogar en una fiesta de carnaval y rendir un pequeño homenaje a los chefs y reposteros que elaboraron esta riquísima pieza de bollería en forma de luna. Os suena la frase en casa de… ¿Qué hay de merendar? 

 

 

Pensamos que el “croissant” es perfecto para desayunar y de lo más tentador para merendar, por eso no es de extrañar que el bollo más venido del mundo, tenga su propio día en el calendario y porque es irresistible al paladar por su rico sabor, aroma y textura crujiente. 

Y es que nadie se resiste a comer un buen croissant a todas horas…

Te atreves a cocinarlo y sentir el “crunchy, crunchy” de cada una de sus capas, mmmm 

Por estos motivos, decimos SI ¡larga vida al croissant! Y #YoMeDisfrazoEnCasa

Os invitamos a compartir vuestras experiencias culinarias en familia y en esta categoría encontrarás el disfraz de una profesión ¡Para chuparse los dedos! Y para toda la familia con sus abotonadas chaquetas blancas, los pantalones a rayas o cuadros y el inconfundible sombrero de chef… la diversión está servida! 

 

 

Además, brindamos la oportunidad de ambientar la escena “Una merienda de locos” con todos los personajes de la película “Alicia en el País de las Maravillas” el Sombrerero Loco, la Reina de corazones, el Gato Cheshire, el Conejo del tiempo… todos ellos acompañados con sus divertidas chisteras, pelucas, guantes, varitas, relojes… y no olvides, nuestros kit de maquillaje (de colores infinitos)

Sin duda, una merienda irresistible ¡Bon appétit! 

 

Érase Una Vez … un nuevo carnaval en familia: tiempo para imaginar, sorprender y divertirse! 

De la A a la Z encuentra la MAGIA aquídisfrazzes – 

#HappyMoments #MagicMoments #YoMeDisfrazoEnCasa