mascaras politicos
Fiestas

OMG! 7 novedades en Disfraces para Carnaval que darán mucho que hablar

La temporada carnavalera ya ha dado su pistoletazo de salida, y en lugares como Cádiz o Santa Cruz de Tenerife ya se han puesto manos a la obra para asegurarse que todo va a salir a pedir de boca. En toda España el día grande del Carnaval será este próximo sábado 25 de febrero, pero en Cádiz o Tenerife los carnavales se alargan durante casi todo un mes, lo que nos ha servido para hacernos una ligera idea de cuáles son los disfraces más novedosos que van a dar que hablar y mucho en los carnavales 2017.

A menos de una semana para la llegada del Carnaval, seguro que ya habrás comenzado a dar vueltas a tu cabeza y habrás echado mano de tu imaginación para tratar de encontrar un disfraz original y divertido con el que puedas sorprender a todo el mundo. Porque Carnaval es una noche para divertirse y pasarlo en grande, por ello merece la pena esforzarse y tratar de dejar a un lado los clásicos disfraces aburridos que ya están más que vistos y que no aportan nada diferente.

Desde Disfrazzes hemos querido echarte una mano y ayudarte con una serie de disfraces originales y totalmente innovadores con los que no tenemos ninguna duda de que triunfarás este sábado noche. Vamos a jugarnos un triple y te vamos a contar cuál es nuestra apuesta para las que creemos que van a ser las 7 novedades en disfraces para carnaval que sin duda van a dar mucho que hablar y con las que vas a triunfar por todo lo alto. ¡Vamos a por ellos!

 

Peluca y Máscara Donald Trump#1 – ¡Los políticos no se pierden el Carnaval!

Este año como en todos los carnavales, las máscaras de políticos van a estar a la orden del día, y no es para menos, ya que se merecen el mejor de los homenajes. Y entre todos políticos, este año hay uno que va a destacar por encima del resto y que estamos convencidos que va a ser el triunfador estos carnavales, ¿te haces una idea? ¡Exacto, Donald Trump!

El polémico recién elegido Presidente de los Estados Unidos está en boca de todos y cada uno de nosotros, en las televisiones, en los periódicos, en Internet, redes sociales… este boom le ha permitido que vaya a ser el personaje triunfador de estos carnavales y nosotros lo sabemos, por ello no podía faltar en nuestra tienda online la máscara de Presidente Donald Trump y el exclusivo Kit de Presidente: peluca + máscara. Eso sí, si quieres disfrazarte de Trump, corre antes de que se agoten. ¡America First!

Pero Donald no va a ser el único político que veamos en las calles estos carnavales, y es que seguro que también tiene su hueco la que fue la gran derrotada de las últimas elecciones norteamericanas, Hillary Clinton. Durante la campaña electoral, Hillary estuvo muy presente y todavía no nos hemos olvidado de ella, por ello te traemos la máscara de Hillary Clinton para que este carnaval puedas hacer tu particular debate con Donald mientras la música suena de fondo.

 

Disfraz Pen Pineapple Apple Pen #2 – Pen Pinepple Apple Pen

Todos los años hay alguna canción que triunfa y se hace totalmente viral, como el Chiqui Chiqui de Rodolfo Chiquilicuatre o el Gangnam Style de PSY. Este año no iba a ser menos, y ha sido el Pen Pineapple Apple Pen de Pikotaro el que se ha llevado la medalla de oro. Seguro que habrás oído la canción en innumerables ocasiones e incluso si has salido de fiesta estos últimos meses la habrás bailado con tus amig@s en la discoteca.

Un éxito que se traspasa directamente de las discotecas y el YouTube al carnaval, y es que no tenemos ninguna duda que el disfraz de Pen Pineapple Apple Pen va a ser uno de los triunfadores de este año. Hazte con él y pásalo en grande, eso sí, prepárate la coreografía porque este carnaval te va a tocar bailar.

 

Camiseta Han Solo de Star Wars#3 – Star Wars… y que la fuerza te acompañe

Star Wars nunca falla en Carnaval, y menos ahora que cada año tenemos una nueva entrega de la saga en las pantallas de cine. Es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, además, al tener tantos personajes, es una opción ideal para disfrazarte en grupo. No te pierdas nuestra colección de disfraces de Star Wars y hazte ya con el tuyo, los tenemos todos: Han Solo, Darth Vader, C-3PO, Luke Skywalker y muchos más, ¡no te los pierdas!

 

 

 

Disfraz Hombre Sado llevando a mujer#4 – Un particular homenaje a 50 sombras más oscuras

Recién estrenada en el cine “50 Sombras Más Oscuras”, la segunda entrega de la trilogía de 50 Sombras de Grey, ya se ha situado en el número uno de la taquilla, rompiendo todos los récords y arrasando en todo el mundo.

Por ello hemos querido invitarte a que hagas tu particular homenaje y demuestres que eres una auténtica fan con este disfraz de hombre sado llevando a una mujer a hombros. Las risas estarán más que aseguradas, y la originalidad también.

 

 

 

disfraz Viking Girl#5 – ¡Vikings!

La serie Vikings es una de las más famosas y que más fuerte está pegando actualmente entre los seriéfilos, y ahora que acaban de lanzar la nueva temporada de la serie, en la que sin querer hacerte spoiler, te adelantamos que pasan cosas ¡alucinantes!, estamos convencidos que los disfraces de Vikingos tampoco van a faltar este Carnaval. No te pierdas todos los que tenemos disponibles, podrás disfrazarte del rey Ragnar Lodbrok, de su hijo Bjorn, de Lagertha o cualquiera que sea tu personaje favorito.

 

 

 

Disfraz Ardilla Eléctrica de dibujos#6 – Pokémon, ¡hazte con todos!

La fiebre que ha habido este año con el juego de Pokémon ha traspasado todas las fronteras, y hemos podido a ver a niños y a no tan niños atentos a tu teléfono móvil en busca de capturar al mayor número de Pokémon posibles. Ha sido un auténtico boom que todavía continúa, por ello te invitamos a que eches un vistazo a nuestro disfraz de Pikachu y al disfraz de Charmander, dos de los Pokémon más famosos de la serie con los que el éxito este carnaval estará más que asegurado.

 

 

 

 

Disfraz Negro Whatsapp#7 – El gran Negro del WhatsApp

El disfraz triunfador del pasado carnaval fue sin ninguna duda el del negro del WahtsApp, batiendo todos los récords y realizando toda una revolución en el mundo de los disfraces. Este año, aunque posiblemente no se vea tanto y pase algo más desapercibido, el disfraz del Negro del WhatsApp va a seguir estando sin ninguna duda. Si el año pasado te quedaste con las ganas, esta es tu ocasión de resarcirte.

Ya te hemos contado cuál es nuestra particular apuesta sobre los que creemos que van a ser los 7 disfraces que van a triunfar este Carnaval. Ahora solo te falta hacerte con el tuyo y prepararte para pasarlo en grande. Una vez haya pasado, veremos si hemos acertado.

¡Este Carnaval vas a triunfar!