Halloween

Películas de Halloween para ver en 2021 ¡No te las puedes perder!

Las películas de terror son unas de las más vistas desde los inicios del cine, en particular, las películas de halloween han sido bien acogidas por el público, aunque en muchas ocasiones la crítica no le ha favorecido. Entre las tantas opciones y dependiendo de los gustos del espectador es posible escoger una película más o menos siniestra. Ciertamente esta categoría ha tenido sus altibajos, no obstante, se ha mantenido a flote por películas aclamadas por la audiencia.

Cine para Halloween con estilo clásico

“La masacre de Texas” (1974), “El proyecto de la bruja de Blair” (1999), “El exorcista” (1973) o “Annabelle” (2014) forman parte de las películas más vistas, incluso, en la noche de halloween a pesar de que éstas no tienen una relación directa con la fiesta. Respecto a este punto, ha sido la misma comunidad cinematográfica -quien internacionalizó halloween entre la década de los setenta (70) y ochenta (80)- la que conecta de alguna forma estas películas de terror con películas de halloween, visto que, el público de alguna forma, ha considerado los fantasmas, demonios y otros males dentro del espectro de halloween.

silueta espeluznante con cuchillo en el oscuro edificio abandonado. horror sobre el concepto maniático - halloween movie fotografías e imágenes de stock

De esta manera, la demanda sobre las películas de halloween ha persistido durante los años y con base al éxito de anteriores películas las sagas han tomado vuelo en las últimas décadas. 

“Halloween” (1978), la primera película de una saga que muestra la historia de un asesino serial, creó el subgénero de terror slasher,consiguiendo ser la saga de terror más taquillera de todos los tiempos. Continuada por otras once (11) películas, es una de las sagas de horror más largas con un gran estreno para este año: “Halloween Kills” (2021).

A través del tiempo, el personaje de Myers es uno de los grandes favoritos a la hora de escoger un disfraz para halloween, esto, debido a su gran éxito. La máscara usada por él, es distinta en cada película, sin embargo, mantiene una línea única que identifica al asesino: blanca, desajustada al cuello, con cicatrices o desperfectos. Estos elementos están en todos los tipos de máscaras usadas en la saga, por lo que cualquier fanático puede reconocer de inmediato al asesino más famoso de la noche de halloween.

Recrear el traje de Myers es muy simple, pues, consta de una camisa azul, una braga azul enteriza, una peluca rojiza o castaña claro (si es necesario) y un cuchillo de cocina. Fácilmente, puedes sorprender a todos este halloween con el disfraz de Michael Myers utilizando material que tengas en casa o visitar nuestro catálogo de máscaras y disfraces de halloween para encontrar el disfraz que buscas.

Películas actuales de terror

siniestro payaso mal con un vestido de novia - clown halloween fotografías e imágenes de stock

Si deseas más alternativas para disfrazarte, las películas de halloween de 2021 te ofrecen nuevas ideas. “La Purga. Infinito” (2021), “Saw. Spiral” (2021) son excelentes para causar terror, por las múltiples máscaras que se pueden apreciar en ambas películas.

No obstante, los zombies no se quedan atrás, “Península. Train to Busan” (2020) es una película que llamó la atención y sin duda, es una referencia para disfrazarte en halloween este año. Para sorprender este halloween 2021, entra en nuestra tienda online y escoge entre una variedad de disfraces, máscaras, maquillaje, accesorios, pelucas y mucho más.

zombi - zombie fotografías e imágenes de stock

Para tu disfraz de Halloween estilo zombie, te vale cualquier prenda o disfraz. ¿Tienes prisa? Entra en Disfrazzes.com y verás todos los disfraces de zombie disponible. ¿Quieres un disfraz de zombie casero? Elige cualquier disfraz, el que más rabia te de. Agrega unos toques de maquillaje y sangre… mucha sangre. ¡Conseguirás un look fantástico!

¡Feliz Halloween!