Ordenar:

Accesorios para disfraz de egipcia, egipcio y faraones

Accesorios para disfraces de egipcia, egipcio y faraones. Échale un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás todo lo necesario para completar tu atuendo, ya sea para un evento temático, una fiesta de Carnaval o cualquier otra celebración. Desde impresionantes brazaletes dorados y tiaras que evocan la realeza hasta pelucas que imitan los peinados tradicionales egipcios. Los accesorios egipcios disponibles son perfectos para completar disfraces de personajes icónicos como Cleopatra o Tutankamón, así como para cualquier atuendo del antiguo Egipto.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 64 de 81 productos

Catálogo de accesorios y complementos egipcios

Nuestro catálogo de accesorios y complementos egipcios es el más extenso y variado del mercado, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades. Desde anillos y cetros de faraón hasta látigos y maquillaje para caracterización, cada pieza está diseñada para complementar a la perfección tu disfraz de egipcio. Los detalles dorados, las piedras preciosas y los diseños intrincados de nuestros brazaletes y tiaras capturan la esencia de la opulencia egipcia, mientras que las pelucas y otros accesorios de egipcio y faraón añaden un nivel de autenticidad impresionante a tu personaje.

Además, nuestra selección de accesorios egipcios no se limita solo a los adultos; también contamos con opciones para niños, permitiendo que toda la familia se sumerja en la diversión de convertirse en un personaje del antiguo egipto. Así que, si ya te has decidido por el estilo que le quieres dar a tu atuendo de esta antigua civilización, es el momento de comprar de forma segura y rápida en Disfrazzes, y recibirás tu pedido en 24/48 horas. Es el momento hacerte con los complementos para disfraz de egipcia y egipcio para llevar tu atuendo al siguiente nivel, tus amigos y amigas se quedarán asombrados.