Ordenar:

Disfraces para San Patricio

El Día de San Patricio llega a Disfrazzes con los mejores disfraces y trajes irlandeses, ¡encuentra tu disfraz de San Patricio! Nuestros expertos han seleccionado los mejores artículos para que disfrutes del Irish Day a lo grande. Sólo faltas tú para celebrar la fiesta más irlandesa del año. ¡Vive San Patricio con mucha marcha!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 215 productos

Acerca de los disfraces de St. Patrick's Day y la celebración

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo y es muy popular en toda Irlanda. Se conmmeora el nacimiento de este santo y se utiliza el trébol como símbolo de buena suerte. ¿Por qué? Básicamente tiene un significado religioso, ya que cada hoja hace referencia a tres figuras diferentes: Padre, Hijo y Espíritu santo. Y aunque los disfraces de San Patricio parecen recientes, tenemos que remontarnos a 1903, fecha en la que pasó a convertirse en fiesta popular. Desde entonces, esta festividad alcanzó una popularidad increíble en Irlanda, siendo el día más grande para sus ciudadanos, llámandolo también "Irish Day".

A partir de 1990 empezó a traspasar fronteras para avanzar a otros países y, de esta manera, ha conseguido llegar a España. Pero, como nos gusta darle un valor especial, cuando llega ese día nos pontemos nuestros disfraces de San Patricio y salimos a la calle a pasarlo en grande en la mejor compañía. Además, la cerveza cobra su especial protagonismo este día, pero lo hace de una manera muy especial: ¡se vuelve verde! Y es que se añaden ingredientes especiales para conseguir este color... ¿La razón? Parecerse lo máximo posible al trébol.

Precisamente por todo esto que te hemos contado, y sabiendo lo divertida que es esta celebración, nosotros te hemos preparado una sección donde encontrarás una gran variedad de disfraces de Saint Patrick's Day para disfrutar de este día como nunca antes.

Combina tu disfraz de irlandés con los complementos adecuados y ¡triunfarás!

Uno de los puntos fuertes de los disfraces y trajes de irlandés son los complementos para San Patricio. Y es que también disponemos de una serie de accesorios para hacerlos todavía más especiales. Y, como no podía ser de otra manera, siempre con la cerveza como nota dominante. Recuerda que el color verde es el identificativo de la festividad, por lo tanto, los disfraces de San Patricio siempre contarán con esta tonalidad bien marcada, para que no quepa duda de que vas a disfrutar del Irish Day. Sin duda, uno de los complementos más destacados de nuestra tienda es el sombrero de San Patricio, siendo el accesorio por el que más nos preguntan y el más identificativo de la celebración.

Elige tu disfraz de San Patricio y vive la fiesta en grupo

Este tipo de celebración siempre ganan algo especial cuando son celebradas en grupo, y para eso están nuestros disfraces para San Patricio que puedes disfrutar con tus amigos o familia. Es la opción perfecta para todas aquellas personas que decidan pasárselo en grande en esta festividad, pero todavía no hayan decidido qué tipo de disfraces para el Día de San Patricio van a elegir. Todos los trajes de irlandés para St. Patrick's Day de esta sección cuentan con una calidad alta. Es decir, que en el momento en el que lo adquieras podrás disfrutar del artículo en todas las fiestas que quieras, porque te seguramos que lo podrás utilizar en multitud de ocasiones, incluso repetir en la próxima fiesta irlandesa.

Pero aquí no queda todo... Disponemos de una gran variedad de precios para adaptarnos a las necesidades de todos, los que quieras invertir algo más en un disfraz deluxe de irlandés o si lo que necesitas es un disfraz de San Patricio improvisado, lo podrás encontrar a un precio muy asequible. Si necesitas un disfraz, echa un vistazo a esta sección y descubre los mejores precios en disfraces para el Irish Day, seguro que encuentras lo que necesitas.