Ideas para Disfraces

Día de la diversión en el trabajo ¡Haz que trabajar sea divertido!

Por lo general la palabra “Trabajar” está relacionada con el esfuerzo, la lucha diaria, a la rutina de nuestro día a día y todo esto ligado al estrés. Pero, ¿quién dice que ir a nuestro trabajo con ánimo de divertirnos y pasar un buen día es una locura? ¡No pierdas tu sonrisa! Estos son los valores que persigue la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo que promueve Humor Positivo.

Este año el 31 de Marzo y 1 de Abril se celebra en España el Día de la Diversión en el trabajo, un día para gritar con más fuerza que el trabajo no tiene por qué ser gris y aburrido. Que la seriedad no requiere de un protocolo exacto y que el humor promete de grandes beneficios para los equipos humanos de cualquier empresa.

¡Que empiece la Invasión de Pajaritas!

Este año lo que se pretende es una auténtica invasión de figuras de papiroflexia por todo el país y como no, por todas las redes sociales con los hashtags #invasiónDePajaritas y #DíaDeLaDiversión. ¿De qué manera piensas también podrías complementar esta lluvia de pajaritas de papel? ¡Eso es! Si a todo esto sumamos un buen disfraz… ¡Tenemos un día de 10!

Propónselo a tu empresa o si eres el director proponte pasar un día diferente lleno de sonrisas.

Desde disfrazzes.com te vamos a ayudar a que montes este gran día de la mejor forma posible para que tú y las personas que trabajan contigo paséis un día 10.

Te recomendamos montar un Photocall temático para que las fotos empiecen a predominar en el día. ¿Qué temática es la mejor para elegir? Son tantas las temáticas que se pueden elegir que nosotros te vamos a recomendar dos que gustarán a todo el mundo. Pero recuerda que el objetivo de este día es la máxima feliZZidad posible. ¡Que empiecen las sonrisas y la fabricación de pajaritas!

Los años 60,70 y 80 gustan a todo el mundo

¡Esta es muy fácil de montar! Te sugerimos coger 4 complementos básicos y que los repartas entre el equipo humano de tu empresa. Unas gafas espejo, un tupé a lo Elvis, micros y guitarras hinchables, esos rizos ochentero y un largo sin fin de complementos ochenteros.

¿Eres de indios o vaqueros?

Unas plumas por aquí, unos sombreros por allá, pelucas, pistolas y hachas de broma junto a cualquier complemento que se te ocurra será lo perfecto para llenar tu photocall de indios o vaqueros empresariales en este día tan especial para ti y tu equipo.

Llena la empresa de sonrisas y feliZZidad y haz que te recuerden como el verdadero alma de la fiesta. ¿Y tú, también te animas a celebrar el Día de la Diversión en el trabajo?

Recuerda que… LA ACCIÓN MÁS PEQUEÑA ES MEJOR QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDE  ^_^