Ordenar:

Maquillaje en barra

El maquillaje en barra es tu mejor aliado para llevar a cabo una caracterización espectacular con la que darás vida a tus disfraces, permitiéndote crear una experiencia memorable en cualquier ocasión, independientemente del tipo de disfraz que tengas pensado. Lo sabemos, y por ello, en Disfrazzes hemos preparado un amplio catálogo de barras de maquillaje para Halloween y Carnaval, en el que encontrarás una gran variedad de maquillaje en barra con diferentes colores, lo que te permitirá escoger el más adecuado en función de tu disfraz y del efecto que quieras conseguir.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
-50%

Barra maquillaje de 8x75 mm. en varios colores

Verde OscuroVerdePlataOroNaran ...
Superventas · Oferta Flash ⚡

Barra maquillaje de 8x75 mm. en varios colores

0.49€ - 0.99

Entrega 24h/48h
Color

Violeta Verde Oscuro Verde Rosa Rojo Plata Oro Negro Naranja Marrón Gris Carne Blanco Azul Azul Oscuro Azul Celeste Amarillo Marrón Oscuro Violeta Pastel Verde Pastel Rosa Pastel Naranja Pastel Azul Pastel Amarillo Pastel

Vista rápida

AÑADIR
-50%

Barra maquillaje de 14x110 mm. en varios colores

AmarilloAzul CelesteAzul OscuroA ...
Superventas · Oferta Flash ⚡

Barra maquillaje de 14x110 mm. en varios colores

0.49€ - 0.89

Entrega 24h/48h
Color

Amarillo Azul Celeste Azul Oscuro Azul Blanco Carne Gris Marrón Naranja Negro Oro Plata Granate Rosa Verde Verde Oscuro Violeta Marrón Oscuro Rojo Violeta Pastel Verde Pastel Rosa Pastel Naranja Pastel Azul Pastel Amarillo Pastel

Vista rápida

AÑADIR
Has visto 32 de 50 productos

Apto para todo tipo de pieles, las barras de maquillaje para disfraces destacan especialmente por su fácil aplicación, siendo una excelente opción si quieres dar una caracterización única a tu disfraz, pero no tienes demasiada experiencia con el maquillaje o no dispones de mucho tiempo para el make up. Si nunca lo has probado, el maquillaje en barra para Carnaval y Halloween se convertirá en una opción imprescindible para tus próximos disfraces, permitiéndote llevarlos a un nivel superior que te hará captar todas las miradas allá donde vayas, teniendo multitud de opciones entre las que elegir que encajarán a la perfección en función del tipo de evento o festividad.

Barras de maquillaje para caracterización en Halloween

Una buena caracterización en los disfraces de Halloween es cada vez más importante, y es que la caracterización es clave para marcar la diferencia y darle a tu disfraz ese toque único que te hará destacar por encima del resto. Y, para conseguirlo, en Disfrazzes te animamos a realizar tu caracterización para Halloween con barras de maquillaje, tanto por los excelentes resultados que ofrecen estos productos como por su fácil aplicación, ayudándote a conseguir la perfección en algunos de los disfraces de Halloween más populares como el de zombie, el de bruja o el de vampiro entre muchos otros.

Una opción cada vez más demandada, queremos destacar la amplia variedad y la calidad de las barras de maquillaje disponibles en Disfrazzes, lo que nos permite garantizar que cada uno de nuestros clientes encontrará la barra de maquillaje más adecuada para completar sus disfraces, que encajará a la perfección tanto con el estilo del disfraz como de la fiesta. Además, te encantará saber que contamos con descuentos especiales para comprar maquillaje en barra para Halloween. De modo que estate atento si quieres hacerte con el mejor maquillaje, al mejor precio.

El mejor maquillaje en barra para tu disfraz de Carnaval

Si buscas productos de calidad para la caracterización de tu disfraz, has llegado al lugar indicado, porque en Disfrazzes tenemos el mejor maquillaje en barra para tu disfraz de carnaval, y en cuanto lo pruebes lo podrás comprobar tú mismo. Una apuesta segura si quieres que tu disfraz destaque todavía más, la fácil aplicación es uno de los puntos más destacados del maquillaje para disfraces en barra, y es que con estas barras el maquillaje se aplica directamente sobre la piel, facilitando enormemente la realización de detalles con la máxima precisión.

Así mismo, las barras de maquillaje son muy duraderas y resistente, manteniéndose en perfecto estado durante horas, sin necesidad de realizar ningún retoque, y muy fáciles de quitar, pues simplemente tienes que lavarte la cara con un poco de agua y jabón, y comprobarás cómo el maquillaje se elimina al instante, sin ningún tipo de esfuerzo. Y, si realmente te has propuesto confeccionar el disfraz perfecto, recomendamos combinar las barras de maquillaje con los diferentes accesorios y complementos que tenemos en Disfrazzes, lo que te permitirá conseguir un look sencillamente espectacular, de lo más realista, que te va a conquistar a ti y al resto de presentes en la fiesta. ¿A qué estás esperando para probarlo?