Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¡¡Menudo animal estás hecho!!

Perdónanos la osadía pero, ¿a qué hay veces que nos ponemos tan pesados como una vaca? ¿O no paramos de hacer el mono cuando nuestras gracias no hay por donde cogerlas? En el día a día, todo es más complicado pero en Carnaval o una divertida fiesta ¡¡todo está permitido!! Por ello, no dudes en escoger las máscaras de animales de Disfrazzes para convertirte en ese lobo salvaje, en un gracioso cerdito o en el gato más adorable de todos.

Tienes un buen disfraz en mente y estás seguro que tus amigos van a flipar. Pero si quieres que no den crédito cuando te vean entrar en la fiesta, permítenos una sugerencia. Luce ese día una de las increíbles máscaras de animales confeccionadas en látex que están disponibles en Disfrazzes.

¿Sabes qué tienen de especial estas máscaras? Su resultado final es tan conseguido que causarán auténtica impresión cuando te vean. En muchos casos, se han reproducido tan bien los gestos, los ojos, las orejas o los dientes de los animales que será como tener a un hombre lobo, una chimpancé o un pantera ante tus ojos. ¿No te lo crees? ¡Adéntrate en nuestra particular jungla!

El catálogo de máscaras de látex que estabas buscando

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en un lobo o en el león que camina a sus anchas por la sabana africana? Su fuerza y valentía han hecho que muchos de nosotros nos sintamos embrujados por el comportamiento de estas fieras.

No obstante, las máscaras de animales para disfraces también nos dan la oportunidad de meternos en la piel por unas horas de otros animales más dóciles y encantadores como las ovejas, los gatos, los conejos o en ese mundo de fantasía que envuelve a los unicornios.

Cuando el terror se apodera de la ciudad, ponte máscaras de animales para Halloween

En Halloween nos gusta meter el miedo en el cuerpo a todo aquel que pase por nuestro lado, verdad? Entonces, no pierdas la oportunidad de lucir una de las máscaras de animales de látex diseñadas especialmente para lucirlas la Noche de los Muertos. Pasa a ser un auténtico hombre lobo, un gorila salvaje o bien conviértete en un chimpancé zombie absolutamente terrorífico.

Sin duda, los detalles de estas máscaras y caretas de animales para Halloween son su gran acierto porque incluyen todos esos detalles dan más realismo al animal que se quiere recrear. ¡¡Bestial!!

El complemento ideal para disfraces en grupo. ¿Te gusta la idea?

Tanto para Halloween como para una fiesta temática o Carnaval, estas máscaras de animales son un complemento que reúne todos los requisitos para ser el gran protagonista de tu disfraz.

Pero, si todavía quieres causar más sorpresa, te recomendamos que reúnas a varios amigos y entre todos decidáis qué tipo de máscara de animales de látex os gustaría lucir. En una verbena o fiesta popular al vernos a todos vestidos igual, dejaréis sin palabras al personal y vuestra elección será todo un acierto. No lo dudes. ¡Solo atrévete!

Máscaras terroríficas, sorprendentes y además ¡económicas!

Exacto. Si navegas por esta sección del Disfrazzes, comprobarás que nuestras máscaras de animales para disfraces cuentan con diversidad de precios. De este modo, no tendrás problemas en escoger aquella que, además de ajustarse al animal al que deseas representar, también se adapte a tu presupuesto.

Comprueba los precios y haz tu elección. En 24/48 horas la tendrás en casa.

Mundo, prepárate. Un animal anda suelto, ¿serás tú?