Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Cuidarás al máximo tus pelucas

¿Necesitas un soporte donde colocar tus pelucas más divertidas? En Disfrazzes nos encanta sorprenderte y, entre la amplia gama de artículos, no falta una colección de cabezas de maniquí con diferentes modelos para que puedas tener siempre a mano tanto sombreros como pelucas.

Si disfrazarte es una de tus pasiones o bien incluso forma parte de tu profesión, uno de los objetos que sin duda precisarás es una cabeza de maniquí. ¿Por qué? Porque este artículo te ayudará a tener bien colocadas tus pelucas, gorros, cascos o sombreros con los que habitualmente te disfraces, así como esas gafas que mejoran la caracterización de todo tipo de personajes.

Desde Disfrazzes, hemos incluido en nuestro catálogo una amplia línea de maniquíes con cabeza decorados en plástico para que selecciones aquel que mejor encaja con lo que necesitas.

Ventajas de las cabezas de maniquí para peinar pelucas

¿Te gusta disfrazarte y en tu atuendo no faltan las pelucas más disparatadas? Perfecto. Ya sabes que en Disfrazzes disponemos de una extensa colección de mil y una formas diferentes.

Sin embargo, tan importante como saber escoger pelucas para disfraces es mantenerlas en perfecto estado porque, si te dedicas al mundo de la animación y el espectáculo, seguro que más de una vez las tendrás que incorporar a tu atuendo artístico.

Las cabezas de maniquí para disfraces permiten contar con un soporte donde dejar bien colocada tu peluca cuando te la quitas. Pero además también te ayudará a peinarla con cuidado y mimo, manteniéndola en perfecto estado para la próxima ocasión.

Tipos de maniquíes de cabeza

En nuestra tienda online de disfraces hemos reunido diversos modelos de maniquíes de cabeza tanto para hombre como para mujer. Podemos encontrarlos en dos materiales diferentes: corcho y plástico.

Las cabezas de maniquí para disfraces, caretas y pelucas fabricadas en corcho son más ligeras y económicas y no están decoradas.

Por el contrario, Disfrazzes reúne varios ejemplares de maniquís de cabeza confeccionados en plástico que tienen pintados los ojos y la boca. Con rasgos masculinos y femeninos, una singularidad de estos artículos es que están disponibles en diferentes tonos de piel, bien en piel blanca o mulata.

Aplicaciones de estos bustos para disfraces

Además de ayudarnos como soporte donde colocar pelucas y sombreros para disfraces, las cabezas de maniquí harán más sencilla la tarea de cepillar y peinar estas pelucas, así como hacer peinados con ellas.

Por otra parte, sobre ellas podremos hacer combinaciones de accesorios para ver cuál es el que mejor queda para caracterizar a un personaje. Asimismo, este tipo de artículos tienen uso más allá del ámbito del espectáculo, sirviendo para el equipamiento de escuelas de peluquería o comercios de venta de artículos de peluquería, entre otros.

No dudes en hacer tu pedido en Disfrazzes y recibirás el modelo de cabeza de maniquí que desees en un plazo de 24-48 horas.