¡Ampliamos el plazo de devolución! Compra ya tus regalos de Navidad y podrás devolverlos hasta el 15 de enero

Ordenar:

Decoración con dinosaurios para fiestas y cumpleaños

Espinosaurus, Velociraptor, tiranosaurio Rex. ¿estos nombres te son familiares? Sí, son algunos de los más grandes dinosaurios. La prehistoria llega a tu fiesta para celebrar en grande con los reptiles más legendarios. Con una decoración dinosaurios cumpleaños dejarás a todos llenos de asombro al volver 10.000.000 millones años atrás. Para realizar una decoración con dinosaurios debes considerar cuáles son los favoritos de tu peque y una vez los ubiques en el espacio, dales protagonismo. Grandes, pequeños, altos, bajos, rápidos o lentos ¡Todos fueron asombrosos! El mundo jurásico es fascinante y con la decoración fiesta dinosaurios los reptiles se apoderarán del lugar.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Guirnalda de Banderines de Dinosaurios de 3,6 mts

Guirnalda de Banderines de Dinosaurios de 3,6 mts

1.50

Entrega 24h/48h
AÑADIR

Mantel de Dinosaurios Plegado de 137x182 cm

Mantel de Dinosaurios Plegado de 137x182 cm

1.99

Entrega 24h/48h
AÑADIR

12 Servilletas de Dinosaurios de 33x33

12 Servilletas de Dinosaurios de 33x33

0.99

Entrega 24h/48h
AÑADIR

Vasos de Dinosaurios 6 unidades en colores surtidos

Vasos de Dinosaurios 6 unidades en colores surtidos

0.99

Entrega 2/3 días
AÑADIR
Has visto 11 de 11 productos

Los dinosaurios como decoración son alucinantes ¡Los invitados van a quedarse boquiabiertos!

Selvas o bosques pueden ser los escenarios con los que te puedes inspirar para recrear el ambiente que estabas pensando con esta decoración de dinosaurios. Utiliza los adornos que más te gusten de nuestra web. ¡Una magnífica decoración globos dinosaurios! ¡Sí! Acompáñalos con globos y hasta accesorios de decoración de dinosaurios para cumpleaños. Trabaja con la paleta de colores clásica: verdes, marrones, azules. También son válidos los colores: verde oscuro, amarillo, negro y rojo. Una decoración con dinosaurios para cumpleaños, puede ser clásica o exótica según tu estilo ¡Rwrr! Globos, guirnaldas y manteles irán a juego con los tonos de los dinosaurios más temidos y adorados. Para la decoración dinosaurios fiesta infantil los detalles pueden hacer la diferencia. Colocar huevos de dinosaurios o huesos como fósiles en los adornos hará una gran diferencia.

Compra decoración con dinosaurios para cumpleaños y fiestas infantiles al mejor precio ¡Recíbelo en 24/48h!

En nuestra página web encontrarás toda la decoración de dinosaurios para fiesta que necesitas. Al mejor precio y con excelente calidad tendrás los elementos que necesitas para armar una grandiosa decoración cumple dinosaurios. Los peques estarán encantados con una decoración de dinosaurios para fiesta. Con colores llamativos o simplemente un mini parque jurásico para divertir a los más exploradores más atrevidos con unos dinosaurios decoración infantil.

DISFRACES EN GRUPO >