Por festivo local, todos los pedidos realizados hoy lunes 24, saldrán de nuestro almacén a partir de mañana
Disfraces a medida

Disfraces a medida: el taller de la #Disfrazzterapia

Bienvenidos al taller de confección propio de Disfrazzes. Te presentamos nuestro lugar favorito, donde creamos, fabricamos y arrancamos sonrisas.

Ideas para disfraces

CREAMOS, SOLO NECESITAMOS UNA IDEA… O NO, ¡TE LA DAMOS NOSOTROS!

¿Tienes una idea? Nosotros le damos forma y la convertimos en tu disfraz y el de tus amigos. Así de sencillo. También somos de tener muchas ideas, por lo que si no tienes una idea propia que te convenza y necesitas asesoramiento, también nos puede llamar para que te la demos nosotros a ti. ¡Estamos para lo que haga falta!

CONFECCIÓN DE DISFRACES PARA GRUPOS

Hemos creado ya cientos y cientos de disfraces para todo tipo de fiestas, pueblos, comparsas, peñas, despedidas de soltero y soltera, grupos de amigos y algún que otro disfraz para programas de televisión. Y lo mejor, lo hemos pasado en grande mientras los hacíamos y diseñábamos, es genial, nos encanta crear piezas nuevas y queremos transmitíroslo. Porque creamos la herramienta para sacar a ese personaje que hay en ti, ¿no es genial?

Disfraces para grupos
ALGUNOS EJEMPLOS
Ver más disfraces a medida >
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Gran Hermano
José Mota
Ayuntamientos
Colegios
Gupos de amigos
Peñas
Comparsas
Charangas
Despedias de
soltero y soltera
Gran Hermano Jose Mota Jose Mota
ES TU MOMENTO, ÚNETE A LA #DISFRAZZTERAPIA DISFRAZZES. LOCURAS INOLVIDABLES
Ideas para disfraces

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo es la Disfrazzterapia. ¿Y qué es eso de la #Disfrazzterapia? Es nuestro día a día, aprovechamos cualquier momento para ponernos un disfraz o un complemento, y hacernos reír los unos a otros, y pasar un rato a gusto y de buen rollo. Creemos que hasta somos más productivos, lo tenemos comprobado.


¡Únete a la Disfrazzterapia!

CONFECCIÓN A MEDIDA Y GRUPOS

*Pedidos con cantidades mínimas de 10 unidades aprox., ideal mínimo 10 unidades por talla para un precio más económico. Excepción: mascotas publicitarias desde 1 unidad.

TAMBIÉN
PUEDES
telefono Llamarnos
625 377 868
email Escribirnos
comercial@disfrazzes.com
telefono O te llamamos nosotros
¡Lo más rápido posible! (De L-V de 09:00h a 17:00h)
Información adicional

Atrévete con un disfraz a medida de lo más original

No le tememos a nada, hemos creado los disfraces más controvertidos, divertidos y actuales. ¡Nosotros fuimos los creadores del Negro del Whatsapp y del famoso enanito tirolés a hombros! No tengas miedo en pedirnos nada, estamos aquí para dar rienda suelta a tu imaginación y que luzcas el disfraz más original en cualquier evento o fiesta.

Si quieres hacerte notar, llamar la atención, ser original o hacer algo atrevido, ponte en contacto con nosotros que tomamos nota y nos ponemos a ello hoy mismo. Solo necesitamos un mínimo de 10 unidades para empezar a confeccionar vuestros disfraces. De todas formas ponte en contacto con nosotros porque hay excepciones si necesitas una cantidad menor, como es el caso de las mascotas publicitarias. Seguro que llegamos a un acuerdo ;)

Llámanos, escríbenos o ven a vernos a Ibi, Alicante. Estamos deseando llenar de ilusión muchas más fiestas y de disfrutar con nuevos proyectos, que es lo que realmente da vida a nuestro taller de confección.

Puedes ser lo que quieras ser y además, por un precio muy competitivo.

up