Ordenar:

Disfraces de Calabaza de Halloween para Bebé

En Disfrazzes como sabemos que la calabaza es el elemento más característico y la principal seña de identidad de la noche de Halloween, hemos querido hacerle un guiño y rendirle nuestro particular homenaje. ¿Cómo? Pues con los disfraces de calabazas para bebé, una de las mejores opciones a la hora de celebrar el primer Halloween de un recién nacido. Graciosos y divertidos, los disfraces que encontrarás en nuestra tienda online le quedarán a tu bebé como un guante, consiguiendo que parezca un auténtico bebé de anuncio. Si te gusta la idea, echa un vistazo a nuestro catálogo y compra ya tu disfraz de calabaza para bebé, ¡no te arrepentirás!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 37 productos

Disfraces de calabaza para bebés de 0 a 24 meses

Los recién nacidos también merecen celebrar Halloween y pasárselo en grande, por eso hemos preparado una completa colección de disfraces de calabaza originales para bebés realmente divertidos, que son una de las mejores opciones sin ninguna duda para celebrar la noche más terrorífica del año disfrazando a los más peques de la casa. Si llevas esperando todo el año que llegue el 31 de octubre para poder disfrazar a tu bebé, te invitamos a que elijas el disfraz de calabaza bebé que te ofrecemos porque te van a encantar. Te aseguramos que la espera habrá merecido la pena. Te gustarán tanto que querrás llevártelos todos, y es que nos hemos esforzado por completar un catálogo con algunos de los modelos de calabacita más divertidos que puedas imaginar y que no tienen desperdicio alguno. Ideales para los más pequeños, con tallas disponibles desde recién nacidos hasta disfraces de calabaza para niños de 2 años, te aseguramos que encontrarás uno que te conquiste y que sea perfecto para tu bebé. ¡No te los pierdas!

Su primer estreno en Halloween con el disfraz de calabaza más original

La primera vez siempre es especial, y en el caso de Halloween todavía más. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de comprar un disfraz de calabaza ideal, perfecto para la ocasión. No podía faltar el disfraz de calabaza de Halloween, sin duda alguna, uno de los que más te gustará, y en el momento en que lo veas entenderás porqué. Sólo te decimos que es el momento de recargar la batería de tu móvil o cámara de fotos, porque no dejarás de hacerle fotos a tu bebé junto al divertido atuendo de calabaza que has elegido.

Disponemos de todas las tallas para bebé y de una enorme variedad de modelos diferentes, para asegurarnos de que encontrarás alguno que encaje con lo que estás buscando. Te lo ponemos tremendamente fácil, y es que lo único que necesitarás para poder comprar el disfraz, es estar conectado a Internet, así de sencillo. Entras en nuestra tienda online, eliges el modelo que más te guste y lo compras directamente. En un tiempo récord (24/48 horas), recibirás tu traje de calabaza para bebé en la puerta de casa.