Ordenar:

Disfraces de Vampiros para Bebés

Un Halloween entre draculines y mini vampiresas. ¡Menuda fiesta!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 50 productos

¿Sientes el terror cerca de ti? ¡Se nota que Halloween está muy cerca! Los más pequeñitos también lo saben y, gracias a los disfraces de vampiros para bebés, están preparando sus gestos más maléficos para que te los comas a besos con su gracia. Desde menos de 8 euros, convierte en vampiros góticos y simpáticos murciélagos a los bebés y niños más risueños. Divertidos, simpáticos y ¡100% terroríficos!

¿Un disfraz de Conde Drácula baby? ¡Marchando con superprecio!

Porque en Disfrazzes nos molan los peques a los que les gusta la marcha, los disfraces para bebé del temido Conde Drácula no podrían faltar en una fecha tan señalada.

Desde Transilvania, una legión de vampiritos góticos se han adueñado de este catálogo para que compruebes que existen multitud de versiones diferentes del disfraz infantil de Drácula. ¿Cuál es la tuya?

Con pequeños elementos diferenciadores, todo el que vea a tu bebé sabrá en todo momento que es la versión más adorable del conocido conde del terror. Esa camisa blanca con cuello de volantes y pantalón ajustado con fajín rojo, se acompaña de su famosa capa negra.

¿A qué esperas para comprar el traje de mini Drácula perfecto para tu bebé? No olvides pintar la comisura de su labio con un poco de maquillaje rojo, que imita la sangre tras morder a su víctima.

Las vampiresas bebé y las niñas murciélago llegan misteriosas. ¿Sucumbirás a sus sustos?

Halloween cautiva a los niños más pequeños. ¿Qué traje es perfecto para las niñas más terroríficas de la fiesta? En Disfrazzes lo tenemos claro: los disfraces de vampiresas para bebé.

Con estos atuendos, se transformarán en auténticas princesas venidas de una atmósfera dominada por la oscuridad y las tinieblas. Rojo y negro dominarán su traje, con vaporosas mangas y cuellos alzados, muy similares a los del Conde Drácula. Seguro que con estas pintas, las peques harán lo posible para sorprenderte de miedo, pero lo que sí que lograrán será arrancarte más de una sonrisa. ¡Haz la prueba!

Además de ir disfrazadas de vampiresa infantil, otra fantástica elección para una fiesta de Halloween con niños es el traje de murciélago baby.

Muchos modelos toman la forma de mono de cuerpo entero, especialmente cómodo para los bebés de 6 a 12 meses. Su gracioso gorrito y esas alas que emulan a los verdaderos quirópteros que pueblan las cuevas más oscuras les sentarán de maravilla.

¿Un disfraz de vampiro para bebé original y barato? Ya lo sabes. La respuesta es Disfrazzes. Recuerda que estos modelos están diseñados en tallas de 0 a 12 meses. ¡Seguro que darás con la medida ideal!

¡Estos chiqui-vampiros están para comértelos a besos!