Ordenar:

Disfraces de Fantasmas para Mujer

Hazte con tu disfraz de fantasma y vive la noche de Halloween más divertida y aterradora

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 302 productos

Llega Halloween, ya has recibido la invitación a la fiesta pero todavía no tienes ni idea de qué te vas a disfrazar. ¿Quieres que te echemos una mano? Dicho y hecho, y es que en Disfrazzes.com ponemos a tu disposición una enorme colección de disfraces de fantasmas para mujer que te conquistarán, y es que son una de las mejores opciones disponibles para disfrazarte y triunfar en la noche más terrorífica del año. ¿Te los vas a perder?

¿Quién dijo que no habían mujeres fantasmas? ¡En Disfrazzes están todas! 

Si creías que los fantasmas solo eran cosa de hombres, cambiarás de opinión radicalmente en cuanto eches un vistazo a la sección de disfraces de fantasmas femeninos que ponemos a tu disposición en Disfrazzes, ¡los tenemos todos! Porque si hay un disfraz que representa y encaja a la perfección con la filosofía de Halloween, ese es el disfraz de fantasma. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido preparar exclusivamente para ti una enorme colección con la mayor variedad de disfraces femeninos de fantasmas de toda la red.

Podrás dar alas a tu imaginación y sorprender a todos este próximo Halloween con un disfraz que marcará la diferencia y dejará a todos con la boca abierta, pudiendo completarlo y conseguir un mayor realismo todavía con un poco de maquillaje y una serie de complementos. ¿Te gusta la idea?

No importa el tipo de fiesta ni la idea de disfraz que tuvieras pensada, ya que no tenemos ninguna duda de que encontrarás algún disfraz que encaje a la perfección con lo que buscas. Todos ellos con diseños de lo más originales, disponemos de un sinfín de posibilidades para que este 31 de octubre tú seas la mujer más aterradora.

Los mejores disfraces de fantasma para mujeres, ¡te los mostramos!

En Disfrazzes contamos con los mejores disfraces de fantasma para mujeres. Los tenemos todos, y elijas el que elijas acertarás. Algunos son muy emblemáticos y se han convertido en todo un icono del mundo de terror, ¡a ver qué te parecen!

La niña de la curva

Con el mítico disfraz de la niña de la curva el éxito estará más que garantizado. Una de las leyendas urbanas más aterradoras que este año puedes hacer realidad con un disfraz al que no le falta detalle. Con señal de STOP incluida, es uno de los disfraces más top sin ninguna duda.

Novia Cadáver

Hazte con tu disfraz de Novia Cadáver y vive este Halloween por todo lo alto con un disfraz perfecto para la ocasión. Revive la gran película de Tim Burton y pásalo en grande. Tienes diferentes modelos de disfraces para elegir, y lo mejor es que todos son simplemente perfectos.

Viuda Negra

La viuda negra es una de las leyendas más aterradoras de Latinoamérica, que cuenta que una mujer vestida de negro y con el rostro tapado se aparece ante aquellos hombres de los que se quiere vengar. ¡Completamente aterrador!