Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Fantasmas para Niña

Los fantasmas infantiles más aterradores están en Disfrazzes

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¿Quién dijo que los fantasmas no eran cosa de niñas? Sin duda estaba totalmente equivocado, ya que tal y como podéis ver, en nuestro catálogo contamos con una enorme variedad de disfraces de fantasmas para niña simplemente espectaculares y sí, terroríficos. Porque aunque es cierto que las niñas quizá sean todavía demasiado pequeñas como para adentrarse en el mundo del terror, también es cierto que Halloween se muestra como una de las noches más esperadas y divertidas de todo el año, y nosotros hemos querido ofrecerles el mejor disfraz de fantasma para niña para que lo pasen en grande con atuendo acorde a la ocasión. ¡No te los pierdas!

Disfraces para niña de fantasma con los que te echarás a temblar 

Sin duda alguna, uno de los elementos que más miedo dan en las películas de terror, es cuando vemos a una niña pequeña que ha sido poseída o algo por el estilo, ¿no crees? Pues espérate a verla con tus propios ojos, y es que con nuestros disfraces fantasma de niña no podrás evitar el ponerte a temblar, son simplemente espectaculares y sí, también aterradores.

Hemos querido preparar una completa colección de disfraces fantasmas para Halloween en la que la peque de la cosa pudiera escoger entre diferentes modelos, todos ellos auténticamente terroríficos y de una excelente calidad fuera de toda duda que marcará la diferencia. Perfectos para ir de puerta en puerta en busca del truco o trato, con estos disfraces seguro que llenarán sus bolsas más que ningún año.

Con diseños de lo más originales y exclusivos, están disponibles en todas las tallas, presumen de los diseños más aterradores y de una excelente relación calidad – precio que hará que te quedes con la boca abierta. No te los pierdas y hazte ya con tu disfraz, ¿a qué estás esperando?

Las niñas fantasmas dan miedo, ¡mucho miedo! 

Al llegar la noche de Halloween es muy habitual que especialmente las más peques sufran constantes quebraderos de cabeza al pensar en el disfraz que llevarán. Partiendo de la base de que tiene que ser un disfraz que de miedo y que sea acorde a la temática, desde Disfrazzes hemos querido ponérselo fácil y darle la oportunidad de escoger un disfraz perfecto con el que el susto estará más que garantizado.

Todos disfraces están hechos con todo detalle y cuentan con la más alta calidad, por lo que con cualquiera de ellos el éxito estará asegurado. De lo más originales, puedes escoger entre el clásico disfraz de fantasma de niña, disfraces con tutú, disfraces de novia cadáver, de pirata esqueleto, de zomberina y un largo etcétera de modelos que te conquistarán.

Este Halloween la peque de la casa lo va a disfrutar como se merece. Y lo mejor, es que no tendrás ni que salir de casa, ya que puedes comprar cualquiera de nuestros disfraces de Halloween para pequeñas directamente desde la pantalla de tu ordenador a través de nuestra tienda online. Entras, compras tu disfraz y esperas a recibirlo en la puerta de casa, ¿se puede pedir algo más? Entra ya y vive Halloween. ¿Truco o trato?