Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Zombies para Niña

¿Una mini zombie muy siniestra? La mejor transformación desde 12 euros

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

¡Deja de exprimir tu cerebro pensando en cómo disfrazar a la peque de la casa en Halloween! Aquí tienes el atuendo perfecto, capaz de combinar diversión y terror a partes iguales. El disfraz de zombie para niña la convertirá en la muerta viviente más simpática y aterradora, pero con muchas ganas de divertirse en una de las grandes citas del año. Con una amplia variedad de diseños diferentes, se meterán en la piel de pequeñas mutantes de cara pálida y una pincelada de sangre en su rostro. Alucinarás. ¡Le encantarán!

¡Menudas muertas vivientes más saladas! ¿Quién quieres ser?

Cuando la Noche de los Muertos se aproxima, muchas niñas disfrutan pensando en el disfraz terrorífico que lucirán. Pero, desde que los virus y pandemias han conquistado a medio mundo, los disfraces de zombies infantiles son los preferidos para las niñas que abogan por la originalidad y el sentido del humor.

Desde Disfrazzes llevamos las últimas novedades a este catálogo con más de 70 versiones diferentes de personajes perfectos para ser durante una horas esa muerta viviente infantil que sale de la tumba, con unas pintas muy siniestras.

Desde la enfermera zombie contagiada de algún virus mortífero, a la versión más tétrica de personajes de cuento como Caperucita Roja o Dorothy de El Mago de Oz, pasando por el disfraz de niña sonámbula o pirata zombie que sale desde las entrañas del fondo del mar para meternos el miedo en el cuerpo.

La originalidad de estos disfraces de muertas vivientes para niñas producirán muchos escalofríos a su paso. ¡Peques y adultos temblarán de risa a su paso! Empieza ya a comprobarlo.

Las 3 zombies infantiles best sellers que causarán pánico en Halloween

¡Cuidado! Llega la Reina de la Graduación

¿Recuerdas las películas americanas de instituto donde al final del baile siempre se elige a la Reina entre las alumnas? En Disfrazzes le damos una vuelta de tuerca para que la peque de la casa saque a relucir todo su humor negro poniéndose un disfraz de Reina de Graduación zombie.

Llevará un traje ideal, con corona de lentejuelas y su pelo largo aunque el vestuario estará algo desgastado y el maquillaje muy pálido porque... ¡es una no-muerta procedente de la oscuridad! Sin ella, el baile de Halloween no sería igual.

Con la policía hemos topado

¡Sí! Hazte en la Noche de los Muertos, las mini policías zombies disfrazadas recorren la ciudad para hacer cumplir la ley y proteger a los ciudadanos.

Pero, ¡no te dejes engañar! Estas niñas vienen de un mundo desconocido dispuestas a todo para causar mucho miedo. Gorra, uniforme, pistola y un toquecito de sangre con sustos de regalo. ¡Qué comience la diversión!

La estudiante modelo

¿Y por qué no mostrar una versión muy diferente de la estudiante que acude todos los días a las aulas? Siempre aplicada, dulce y silenciosa, su disfraz de colegiala zombie la transformará en un ser mutante, con pasos lentos, uniforme hecho harapos y la sangre cayendo sobre su ropa. ¡¡Llegó el terror de la clase!!

Además de estos 3 disfraces de zombie para niñas, Disfrazzes reúne en su colección otros muchos trajes tan sorprendentes y divertidos como estos.

¡Consíguelos ahora desde menos de 12 euros con envíos en 24/48 horas!