Disfraz de Domador Rojo para hombre
GuĆa de tallas
- Descripción
- EnvĆos y devoluciones
- Medios de pago
- Material
- Advertencia de seguridad
- Info fabricante/responsable
Incluye: Babero, Pajarita, Chaleco, Chaqué y Pantalón
No Incluye: Resto de Accesorios
Disfraz de Domador o Presentadora de circo Rojo para hombre. Incluye babero, pajarita, chaleco, chaqué y pantalón. No incluye resto de accesorios.
Conviértete en el espectÔculo principal con este llamativo disfraz de domador. El conjunto incluye una chaqueta roja con detalles dorados y pantalones a juego, capturando el estilo tradicional del circo. Perfecto para eventos temÔticos y fiestas con toque audaz. ”Compra en un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E., compra en DisfraZZes!
GuĆa de tallas
Elige la modalidad de envĆo que mĆ”s se ajuste a tus necesidades al finalizar tu compra:
- EnvĆo a punto de recogida 24/48h: 3.99⬠y GRATIS a partir de 60ā¬
(sólo para penĆnsula en pedidos realizados antes de las 15:00). - EnvĆo estĆ”ndar a domicilio 48/72h: 3.99⬠y GRATIS a partir de 60⬠en envĆos a penĆnsula
(48h en penĆnsula y 48/72h en Baleares para pedidos realizados antes de las 15:00h). - EnvĆo urgente a domicilio 24/48h: 3.99⬠y GRATIS a partir de 60⬠en envĆos a penĆnsula
(24h en penĆnsula y 48/72h en Baleares para pedidos realizados antes de las 15:00h) - EnvĆo especial Canarias 10/15 dĆas laborales: el sistema recalcula automĆ”ticamente el importe total de la compra y los portes,
eliminando IVA y aplicando correctamente el IGIC, AIEM y el DUA. FƔcil y rƔpido.
Devoluciones
Dispones de 14 dĆas para hacer tu devolución o cambiar de idea, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar el producto en perfecto estado, sin usar y con su envoltorio original para hacerte el reembolso en el periodo establecido.
- Tarjeta de crƩdito
- Bizum
- American Express
- Paypal
- Sequra
- Transferencia bancaria
Compra 100% asegurada con la garantĆa de reembolso Trusted Shop
100% poliƩster
- Mantener alejado del fuego.
- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niƱos.
- No apto para menores de 36 meses: riesgo de asfixia por piezas pequeƱas.
- Supervisar siempre el uso por un adulto responsable.
- Marca y diseƱos registrados.
- El artĆculo podrĆa presentar ligeras diferencias con respecto a la fotografĆa.
- Para maquillaje o accesorios especĆficos, uso no recomendado en menores de 14 aƱos.
- Evitar contacto con ojos, labios o piel dañada. En caso de reacción alérgica, interrumpir el uso y aclarar con abundante agua.
-
Cuidado EspecĆfico por CategorĆa
- Textil:Lavar a mano con agua frĆa. Secar colgando, sin usar secadora ni blanqueadores. Planchar con vapor si es necesario. Conservar en un lugar fresco, cerrando correctamente tras abrir.
- Pelucas: Peinar con peine de pĆŗas anchas, lavar con agua y acondicionador. No usar secadora ni plancha.
- Serpentinas en spray: Usar en exteriores o lugares ventilados. No exponer a temperaturas mayores a 50 °C ni perforar el envase.
- Cristales y ventanas: Producto exclusivo para estas superficies; no usar en madera, mƔrmol, metal o baldosas.
Fabricante:
Car & Gus S.L.
Calle Villablino, 69 P.I. Cobo Calleja - 28947, Fuenlabrada, EspaƱa
carygus1@gmail.com
+34916420948
Persona responsable:
Car & Gus S.L.
Calle Villablino, 69 P.I. Cobo Calleja - 28947, Fuenlabrada, EspaƱa
carygus1@gmail.com
+34916420948

