¡Ampliamos el plazo de devolución! Compra ya tus regalos de Navidad y podrás devolverlos hasta el 15 de enero

Ordenar:

Disfraz de Catwoman para mujer y niña

¿Te gustaría disfrazarte de una superhéroe y no sabes por cuál decantarte? Pues te garantizamos que en cuanto veas el disfraz de Catwoman para mujer y niña que tenemos disponible en Disfrazzes estamos seguros de que se te disiparán todas las dudas, ya que será justo el disfraz que estabas buscando y con el que marcarás la pauta en tu próxima fiesta de disfraces. “La gata” Catwoman es una superhéroe que acompaña a Batman en sus aventuras para tratar de combatir el mal en la ciudad de Gotham, y como sabemos que es uno de los personajes que más gusta a la hora de disfrazarse, hemos preparado una exclusiva selección de disfraces de Catwoman que te entusiasmará, pudiendo convertirte en una auténtica superheroina por un día. El traje de Catwoman se caracteriza por ser ajustado y de color negro, para ofrecer una mayor libertad de movimientos. También cuenta con un característico antifaz con orejitas de gata, que es la seña de identidad de la compañera de Batman.

Y en Disfrazzes podrás hacerte con el disfraz de Catwoman original, de máxima calidad e idéntico al que puedes ver en los comics o en las películas. Con una amplia variedad de modelos entre los que elegir, también contamos con un disfraz de Catwoman para niña realmente espectacular, con el que las más pequeñas podrán sacar a relucir sus poderes y proteger a todos los asistentes a la fiesta. El disfraz de Catwoman es perfecto para disfrazarte con tu pareja, ya que si él va disfrazado de Batman estaréis completando una de las parejas más míticas del mundo de los superhéroes. También es apto para grupos, ya que en Disfrazzes tenemos otros muchos disfraces relacionados más allá del de Batman, como el del Joker o el de Robin entre otros.

Original, exclusivo y muy potente, también ponemos a tu disposición todos los accesorios necesarios para hacer tu disfraz de Catwoman casero, pudiendo hacerte con su característico antifaz, con un látigo o con otros muchos artículos. También tenemos maquillaje de Catwoman, con el que podrás completar tu disfraz y aportarle un valor añadido que marque la diferencia. Date una vuelta por nuestro catálogo de disfraces de Catwoman, da rienda suelta a tu imaginación y hazte con ese disfraz que tanto tiempo llevabas buscando.

¡El disfraz de Catwoman para combatir el mal en Gotham City!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 1 de 1 productos