Ordenar:

Disfraces de Wally para adultos y niños

¿Te ha surgido una fiesta de disfraces de última hora y no tienes ni idea de qué disfrazarte? Qué no cunda el pánico, ya que en Disfrazzes tenemos un disfraz de Wally que no solo te salvará del apuro, sino que además te permitirá triunfar con un disfraz mítico, pero siempre sorprendente. El disfraz de buscando a Wally es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda, y que por muchas veces que lo veas, siempre genera risas y diversión asegurada, porque quién haya leído los cómics, se verá transportado a su infancia, cuando pasaba horas buscando a este personaje entre la muchedumbre. Conscientes de que es uno de los disfraces por excelencia, hemos preparado una completa selección con una amplia variedad de disfraces de Wally para adultos y niños sencillamente espectaculares, a los que no les falta detalle.

El disfraz de dónde está Wally es muy característico y todos lo conocemos, con su clásica camiseta a rayas rojas y blancas, pantalón azul, gorro y gafas culo de vaso. En cuanto te lo pongas, prueba a esconderte entre la gente y a ver si son capaces de encontrarte. ¡Serás el alma de la fiesta! Y aunque este mítico personaje era un chico, evidentemente también podrás hacerte con un divertido disfraz de Wally para mujer, ¡porque la diversión no entiende de sexos!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 5 de 5 productos

Uno de nuestros preferidos es el disfraz de Wally en grupo, con el que os garantizamos que cuando vayáis por la calle todos juntos la gente no podrá dejar de miraros. Y si quieres hacer tu propio disfraz de Wally casero, nosotros te lo ponemos fácil, ya que contamos con todos los accesorios y complementos necesarios para completar el disfraz tú mismo, como el mítico gorro de Wally blanco y rojo, la camiseta o las gafas de pasta negras. ¿Te gusta la idea? Muy realísticos, originales y de gran calidad, no tendrás que preocuparte por el precio, ya que te garantizamos que encontrarás un disfraz de Wally barato que te conquiste a primera vista y te siente como un guante, y que podrás comprar sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. Así que ya lo sabes, si estás buscando un disfraz con el que el éxito y las risas estén asegurados, no lo pienses y hazte ya con tu disfraz de Wally. No te arrepentirás.

¡El disfraz de buscando a Wally con el que serás el rey de la fiesta!

DISFRACES EN GRUPO >