Ordenar:

Disfraces del Joker para niños y adultos

Si te has propuesto marcar la diferencia en tu próxima fiesta de disfraces, con un disfraz que sea capaz de sorprender a todos, que sea original y que además aporte un toque de diversión, te recomendamos que no pierdas de vista la selección de disfraces del Joker para niños y adultos que hemos preparado para ti. Uno de los disfraces estrella de este año sin ninguna duda. Joker ha sido una de las películas más exitosas de los últimos años, y esto ha hecho que el disfraz de Joker se haya convertido en uno de los más demandados cuando llega la hora de disfrazarse. Nosotros lo sabemos, y por ello te traemos los disfraces más exclusivos que puedas encontrar. A la hora de hacerte con un disfraz del Joker dispones de una gran variedad de modelos entre los que elegir, pudiendo disfrazarte de la versión del Joker que más te guste.

Todos nuestros disfraces del Joker son de la más alta calidad y cuentan con diseños muy originales e innovadores que no pasarán desapercibidos. Una vez te lo pongas, parecerás el auténtico Joaquin Phoenix o Heath Ledger interpretando al antihéroe más famoso de la historia del cine. De modo que si quieres ser por una noche el villano más popular de DC Cómics, en Disfrazzes tenemos el disfraz del Joker para adultos que buscabas. Echa un vistazo a nuestro enorme catálogo y elige el que más te guste. ¡Te encantará! . Disfrázate del Joker y conviértete en el terror de Gotham City. Con nuestros disfraces lo tienes muy fácil, pero además se trata de un disfraz muy versátil que cuenta con muchas ideas para poder darle un toque diferente con el que el éxito estará garantizado. Para hacer el disfraz todavía más completo, lo ideal es disfrazarse en pareja, uno con el disfraz de Joker y otro con el de Batman, para así completar una de las parejas más emblemáticas del universo de los superhéroes.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Peluca verde The Joker de Escuadrón Suicida para hombre

Agotado

Peluca verde The Joker de Escuadrón Suicida para hombre

11.95 €

Consultar disponibilidad

Consultar disponibilidad

Has visto 3 de 3 productos

Disfrázate del Joker: las mejores ideas

También está la opción de elegir uno de los disfraces del Joker que tenemos disponibles e ir acompañado de la mítica Harley Quinn, que es la novia del Joker en la película “Escuadrón Suicida”. Lo que está claro, independientemente de que se trate de un disfraz del Joker para niño o para adultos, es que hay dos elementos indispensables que no pueden faltar en tu disfraz. El primero es la característica película de color verde, que la llevan todas las versiones del Joker. Y el segundo es que debes llevar la cara pintada de blanco con la sonrisa de payaso roja. De lo contrario, no podrás decir que eres el auténtico terror y enemigo de Batman. En nuestra sección de accesorios encontrarás todo lo necesario, incluido el maquillaje del Joker que te permitirá convertirte por un día en el antihéroe por excelencia. Atrévete a dar la nota con nuestros disfraces del Joker y provoca el terror en todos tus amigos. ¡Lo pasarás en grande!

¡Ponte tu disfraz del Joker y deja de estar tan serio!

DISFRACES EN GRUPO >