Si estás buscando un disfraz top tendencia para Carnaval o para una fiesta de disfraces, estás en el lugar indicado. El disfraz de Freddie Mercury se merecía tener una página para él solo. El personaje de Freddie que nos ha dado tanto en el mundo de la música y al que le debemos todo. Este año ha vuelto al top de disfraces por la película Bohemian Rapshody, así que el disfraz Freddie Mercury te lo encontrarás durante todo el año. Ha vuelto el chico malo del rock, que no le dio miedo fusionar diferentes estilos para conseguir obras de arte.
Lo más original que puedes hacer es recrear alguna escena de sus mejores videoclips como el de Freddie Mercury con aspiradora. Falda negra y top rosa, con peluca y bigote. ¡No se nos ocurre una idea mejor! El disfraz de Queen más representativo y más gracioso. Porque las fiestas de disfraces están para pasárselo bien, no se nos puede olvidar.
Los mejores disfraces de Queen están aquí
No tenemos solo un modelo de disfraz. Tenemos varios disfraces de Queen. Están pensados para que te disfraces con amigos o con familiares. Y si solo estás tú, para que puedas elegir entre los más icónicos atuendos de este gran artista. Porque Freddie hasta yendo con ropa de calle, hacía vibrar todo a su paso. Y, ¿qué necesitas para petarlo con Queen? ¡Actitud! Mucho rock y diversión para ser un Freddie Mercury auténtico.
Si te disfrazas con amigos ya tienes a tu banda, la que te apoya y te quiere por encima de todo. No necesitas nada más que disfraces y ganas de pasarlo bien. Quizá necesites una cámara para inmortalizar esos divertidos momentos y, no puedes olvidarte del bigote. La seña de identidad de Freddie Mercury es un bigote oscuro que nunca pasa desapercibido. Con esto y uno de los disfraces que elijas, ya estarás a tope para cualquier fiesta.
Acabarás cantando a todo pulmón las canciones de Queen
Mamma mia, mamma mia! Tendrás que dejarte llevar por todo lo alto. Micrófono en mano cantando a todo volumen algún temazo de Queen. ¿Hay plan mejor? Para ser el rey de la fiesta tienes que tener poca vergüenza y mucho sentido del humor. Usa cualquier disfraz de Queen e inmortaliza el mejor momento del carnaval. ¿Quieres interpretar a Freddie Mercury en el Live Aid? Tus amigos pueden ser el resto de artistas y montáis una buena juerga. David Bowie, Elton John, Madonna, Mick Jagger… Ojalá fuera 1985 para poder disfrutar de este concierto.
Cualquiera de los disfraces de Freddie será ideal. Una capa con corona de Rey o Reina, accesorios típicos del look Queen como gafas, pulseras y colgantes punk o unos dientes más grandes. Échale imaginación, con disfraces cualquier cosa es posible.