¡Ampliamos el plazo de devolución! Compra ya tus regalos de Navidad y podrás devolverlos hasta el 15 de enero

Ordenar:

Disfraces de Scream

En Disfrazzes ponemos a tu disposición una amplia y exclusiva colección de disfraces de Scream con los que este próximo Halloween vas a causar el pánico entre todas las personas que te cruces a tu paso. Una de las sagas de terror más populares de los últimos años, que consiguió volver a potenciar el género en 1996, con su primera entrega, la máscara de Scream es todo un icono que ha traspasado fronteras. Y es que, ¿quién no es capaz de identificar el disfraz de Scream? Un asesino que acababa con la vida de todas aquellas personas que se le pusieran por delante, que se ha convertido en uno de los personajes más míticos, prestigiosos y reconocibles del cine de terror.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Careta de Fantasma Asesino con capucha

Careta de Fantasma Asesino con capucha

2.50

Entrega 2/3 días
AÑADIR

Careta de Fantasma enmascarado con Capucha para Halloween

Careta de Fantasma enmascarado con Capucha para Halloween

0.99

Entrega 2/3 días
AÑADIR

Disfraz de Fantasma Asesino para hombre

Agotado

Disfraz de Fantasma Asesino para hombre

22.99

Sin stock - Avísame

Sin stock - Avísame

Disfraz de Fantasma Asesino con flecos grises para niño

Agotado

Disfraz de Fantasma Asesino con flecos grises para niño

16.99

Sin stock - Avísame

Sin stock - Avísame

Careta de Fantasma enmascarado con Capucha

Agotado

Careta de Fantasma enmascarado con Capucha

5.50

Sin stock - Avísame

Sin stock - Avísame

Careta con Capucha Verde de fantasma asesino

Agotado

Careta con Capucha Verde de fantasma asesino

7.50

Sin stock - Avísame

Sin stock - Avísame

Has visto 10 de 10 productos

Los míticos y legendarios disfraces de Scream: de niños a adultos

El disfraz de Halloween de Scream sea uno de los más demandados, y no es para menos, y es que se trata de un disfraz que da miedo solo con verlo, con el que vas sencillamente perfecto solo con ponértelo y sin necesidad de demasiado maquillaje ni accesorios. Además, por si fuera poco, resulta tremendamente cómodo. También hay que destacar que gracias a Scary Movie, parodia de esta saga de películas de terror, el disfraz de Ghostface es válido para cualquier fiesta de disfraces, ya que en función de cómo se lleve y del ambiente de la fiesta, podrá dar tanto miedo como risa.

De modo que si estás buscando un disfraz para este Halloween que marque la diferencia con el resto, capte todas las miradas y genere terror de un modo espectacular, estás en el lugar indicado. Entra y descubre todos los disfraces de Halloween de Scream que tenemos disponibles en Disfrazzes, tu tienda online de disfraces de confianza. Y, si quieres más, contamos con una gran variedad de disfraces de películas de terror entre los que encontrarás los trajes de algunas de las películas de miedo más populares y emblemáticas: Drácula, El Resplandor, Saw, Annabelle, It, El Hombre Lobo… ¿Te los vas a perder?

Descubre el mejor disfraz de Ghostface para Halloween

Conscientes de que es uno de los personajes más populares y uno de los disfraces más demandados, en Disfrazzes hemos tratado de confeccionar el mayor catálogo de disfraces de Scream de toda la red, en el que encontrarás diferentes modelos para elegir. Todos ellos de gran calidad, tenemos el disfraz de Scream para adulto disponibles en diferentes tallas, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu tamaño. Así mismo, también contamos con disfraces de Scream para niños que permitirán que los más peques de la casa puedan sacar su lado más terrorífico en la noche más aterradora del año.

Y, por supuesto, si eres fan de esta película y únicamente te conformas con lo mejor, aquí tendrás la oportunidad de hacerte con el disfraz de Scream original, con el que parecerás recién salido de la película. Un disfraz de máxima calidad, con un diseño sencillamente espectacular, que incluye todo lo necesario para que ganes el premio al mejor disfraz. Con diferentes opciones en función de lo que estés buscando, tú decides si comprar el disfraz de Scream completo, que incluirá la clásica túnica de color negro que lleva este personaje y la máscara con capucha.

Si lo prefieres, también te damos la oportunidad de hacerte con la máscara de Ghostface por separado, para que puedas utilizar una túnica que tengas por casa o innoves con una vestimenta diferente, creando así un disfraz de lo más original. Tienes diferentes máscaras de Scream para elegir, todas ellas con capuchas, pero con caras ligeramente distintas en función de la idea que tengas pensada, y algunos de ellos con el rostro ensangrentado. Por supuesto, también contamos con la máscara de Scary Movie, que se diferencia de la original en que el personaje se está riendo. Si has visto la película lo entenderás perfectamente. Y, si quieres hacer tu disfraz aún más auténtico y malvado, no pierdas de vista la gran colección de accesorios y complementos para completar el disfraz de Ghostface que tenemos disponibles en Disfrazzes, en la que encontrarás una gran cantidad de armas, sangre artificial, dentaduras, colmillos, etc. ¡Descúbrelo todo!

Es uno de los disfraces más terroríficos que tenemos disponibles, pero si todavía quieres más, echa un vistazo a nuestro catálogo de disfraces para el día de Halloween, en el que encontrarás un sinfín de opciones para hombre, mujer, niño y niña realmente terroríficas. Si quieres dar miedo, tenemos el disfraz perfecto para ti. Ya lo sabes, si todavía no tienes tu disfraz de Halloween y quieres apostar por lo seguro, hazte con el disfraz de Scream barato en Disfrazzes y prepárate para ponerte en la piel de uno de los personajes más malvados y sangrientos, que es todo un referente del cine de terror.

DISFRACES EN GRUPO >