Ordenar:

Brillantes para la cara

En el mundo de la moda y del maquillaje cada temporada aparecen nuevas tendencias y, los brillantes para la cara son una de las últimas novedades, que han ganado una enorme popularidad en los últimos años, estando presentes en todo tipo de eventos y festividades, hasta el punto de que se han convertido en un elemento de maquillaje imprescindible de los festivales de música. Las joyas para la cara destacan por su gran versatilidad, y es que en los últimos tiempos las hemos visto en todo tipo de looks, tanto en los más desenfadados y divertidos, como en los más elegantes y sofisticados. Y es que estas joyas faciales se adaptan a la perfección a todos los estilos, y todo dependerá de cómo se lleven y cómo se combinen.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 128 productos

Nos encantan y, como no podía ser de otra forma, en Disfrazzes contamos con una amplia y exclusiva colección de joyas para la cara, en la que encontrarás una gran variedad de joyas con diferentes diseños y colores que encajarán a la perfección con lo que buscas y con el look que tengas pensado, proporcionándote ese toque diferenciador con el que captarás todas las miradas e irás sencillamente perfectas.

Completa tu outfit de festival con brillantes para la cara

Los adhesivos brillantes para la cara se han convertido en el mejor aliado para completar tus looks más festivaleros, y tan solo tienes que echar un vistazo a las fotos de algunos de los festivales más importantes de todo el mundo para comprobarlo. El éxito de los brillantes para la cara de festival se debe principalmente a la serie Euphoria, que fue una de las primeras veces en las que vimos el uso de este tipo de joyas brillantes a modo de maquillaje por parte de sus protagonistas.

En Disfrazzes disponemos de multitud de kits de joyas strass para colocar en diferentes partes estratégicas del rostro y del cuerpo, con las que podrás conseguir un look que brillará con luz propia y será único y exclusivo, diferenciándote enormemente del resto de asistentes del festival. Una de las claves del éxito está en saber combinar correctamente los brillantes faciales, y para ello deberás prestar atención a aspectos importantes como el tipo de festival o el look que lleves puesto. A partir de ahí, simplemente tienes que entrar en Disfrazzes y elegir los brillantitos que más te gusten y que mejor encajen con tu outfit de festival.

También puedes completar con los adhesivos brillantes tu disfraz

Y, aunque es cierto que en los festivales donde más vemos estos brillantitos, los adhesivos brillantes también son una excelente opción para completar y realzar los disfraces, especialmente aquellos en los que se busca un plus de sofisticación y feminidad. De hecho, los brillantes para la cara son unos de los complementos para disfraces más demandados por los clientes de Disfrazzes, y una de las razones, más allá de que quedan geniales, es que son muy fáciles de combinar y se adaptan a la perfección a prácticamente cualquier disfraz que tengas pensado, al que le aportarán un toque de magia único.

Una de las ventajas que ofrecen es que las gemas faciales son muy fáciles de aplicar, ya que se trata de unos adhesivos que se pegan directamente sobre la piel, consiguiendo un maquillaje sorprendente en cuestión de minutos. Eso sí, es importante utilizar adhesivos brillantes para la cara de calidad como los que tenemos en Disfrazzes, especialmente si se van a utilizar durante horas, y es que nuestros adhesivos destacan por su durabilidad y resistencia, fijándose a la perfección a la piel durante todo el día sin necesidad de realizar ningún retoque.