Categorias

Ordenar:

Pelucas a lo Afro para Disfraces

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Una fiesta...¡y yo con estos pelos!

¿Una fiesta hippie a la vista? Completa tu look con una de las pelucas afro de Disfrazzes y darás el golpe. Hay infinidad de modelos diferentes todos ellos atrevidos y nada discretos. Empieza a navegar por esta sección y verás cómo contamos con el complemento clave para tu atuendo a un precio increíble. Porque no tienes ni un pelo de tonto, ¡aprovéchate ahora!

El mundo de los disfraces recoge gran variedad de atuendos y complementos. Si has sido invitado a una fiesta de disfraces, no dudes en acompañar tu look más divertido con nuestras pelucas afro gigantes. Te transformarás por completo y serás el alma de la fiesta.

Con modelos tanto para hombres como para mujeres, si echas un vistazo a nuestra colección comprobarás que queda patente la diversidad de modelos, siempre con el color y la originalidad como principales protagonistas.

Incluidas dentro de nuestra sección “Accesorios y Maquillaje”, las pelucas afro para disfraces están orientada a personas alegres que esperan conseguir con este complemento hacer más cachondo su atuendo, llamar la atención entre el público y ¡¡pasarlo en grande!!

Más de 60 modelos de pelucas a lo afro para disfraces de locura

Las mejores pelucas afro, de diferentes estilos y tonalidades se encuentran en Disfrazzes. No te resistas y conviértete en el protagonista de esa fiesta de temática hippie o en el rey de la música disco o funky de la década de los 70 y 80.

Este tipo de complementos son un imprescindible en las fiestas de los más pequeños, tales como cumpleaños o comuniones. Niños y mayores se divertirán a lo grande observando el modo en que sus padres rozan el ridículo más extremo con, por ejemplo, una peluca afro gigante de colores alegres.

Sin duda, una buena ocasión para hacerse un selfie y que tus hijos sean testigos de una de las tantas ocasiones en que dejaste a un lado la vergüenza por vivir una experiencia divertida e inolvidable.

¿Pelucas afro baratas? Entra y lo comprobarás con tus propios ojos

El precio para hacerte con este accesorio no será un problema porque en Disfrazzes disponemos de pelucas afro baratas desde menos de 10 euros. No es necesario vaciar la cartera para hacerse con una peluca afro extra grande. Lucirás increíble, tu disfraz marcará la diferencia sin problemas para tu bolsillo.

Coloca Disfrazzes entre tus webs favoritas y échale un ojo de vez en cuando a nuestro renovado catálogo. En él podrás encontrar todo lo que estás buscando. No dudes en hacerte con uno de nuestros artículos.

¿Tienes una fiesta de disfraces y solo te falta la peluca afro? Haznos tu pedido hoy mismo y en un período comprendido entre las 24 y 48 horas lo recibirás en casa.

Nuestras productos están sometidos a constante actualización. No dejes de visitar la página con frecuencia para conocer nuestras novedades en disfraces a precios irrisorios.

¡No sin mi peluca!