Ordenar:

Disfraces de Marinera para Mujer

Disfraces de Marinera para todo tipo de Mujer, encontrarás tu estilo y los complementos para tu disfraz.

Disfraz de Marinera para Alta Mar

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 130 productos

¡¡Levanten anclas!!

Aunque cualquier época del año es un buen momento para lucir un disfraz de marinera, con la llegada del verano proliferan las fiestas temáticas y el mar y sus encantos siempre son motivo para la reunión y el cachondeo. ¿Es tu caso? Entonces, Disfrazzes tiene infinidad de uniformes para vestir a todos los tripulantes del barco más divertido, bien sean bañistas, cadetes de la armada o marineras de rompe y rasga. ¡¡Las sorpresas están servidas!!

¡Cómo nos gusta el verano! El sol, la playa, las vacaciones… Es época de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida pero también es tiempo de fiestas y quedadas donde divertirnos y pasarlo muy bien. Entonces, ¿qué idea puede ser mejor que organizar una fiesta temática donde todo gire en torno al mar? Los disfraces de marinera serán la elección ideal para las chicas que quieran sorprender ese día y disfrutar de la buena compañía.

Lejos de ser una propuesta clásica, el disfraz de marinera para mujer adopta todo tipo de formas y diseños para que, entre todos ellos, escojas el modelo que mejor se ajuste a tus preferencias.

Eso sí, hay una serie de elementos comunes en todos ellos porque de lo contrario dejarían de ser esos disfraces de marinera tan emblemáticos y singulares.

¿Qué disfraz de marinera para mujer va más contigo? Tipos de propuestas.

La gran mayoría de disfraces de estilo marinero que las chicas encontrarán en Disfrazzes tienen la forma de vestidos cortos, muchos de ellos con faldas plisadas y cortados por la cadera. La verdad es que, por sus características, el disfraz de marinera lo tiene todo para sentar de maravilla en el cuerpo de una mujer. Así que, además de causar furor con tu elección por lo original y divertida que es, también te verás guapísima. ¡Haz la prueba!

Para homenajear al mar lo podemos hacer de diferentes formas. ¿Imaginas convertirte en una bañista ataviada como las mujeres de los años 20? Es una opción diferentes y con ese puntito de humor que se busca para celebraciones como fiestas temáticas o despedidas de soltera que se celebren en verano.

Pero si te gustaría darle un toquecito sexy a tu disfraz marinero para mujer, ¡¡aquí tenemos lo que necesitas!! En color blanco, azul oscuro o totalmente en blanco, puedes convertirte en la perfecta guía para surcar el mar, tanto como marinera, como grumete e incluso como capitán de la armada americana. ¡¡Qué tiemble el océano!!

¿Buscas una propuesta cómoda a la par que original? Te recomendamos que no pierdas de vista nuestras camisetas marineras para mujer ya que, simplemente luciendo esta prenda, irás perfectamente vestida para acudir a esa fiesta tan especial.

Complementos imprescindibles en los disfraces de marineras

En la estética marinera los colores blanco, rojo y azul en sus diferentes tonalidades son los grandes protagonistas de estas propuestas. Asimismo, no faltan las rayas bien en alguna zona del vestido o en los panties o calzas que muchos de los disfraces de marinera para mujer incorporan.

Además, de los lacitos y los botones en dorado o blanco, nunca falta el gorrito que acompaña a todos estos diseños con pequeños iconos de anclas que siempre le dan un encanto especial al resultado final.

¿Ya has visto todas las propuestas con las que cuenta Disfrazzes?

Conviértete en la marinera más valiente con estos disfraces.