Categorias

Ordenar:

Lencería Sexy

No solo lencería, tenemos lencería temática de diferentes estilos y temas, encuentra tu atuendo más sexi

Vístete con lo último en lencería sexy y potencia tu lado más atrevido

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Lencería Sexy de Enfermera Body para mujer Lencería Sexy de Enfermera Body para mujer

Entrega 24h/48h
Talla

S

Vista rapida

Últimas unidades

Lencería Sexy de Enfermera Body para mujer

29.75 €

Añadir

Vestido de Rejilla Negro con mangas Vestido de Rejilla Negro con mangas

Entrega 24h/48h
Talla

Universal mujer

Vista rapida

Novedad

Vestido de Rejilla Negro con mangas

7.50 €

Añadir
Mostrar:

Ordenar:

¿Lista para ser esa chica picante que hay dentro de ti? Sácala afuera utilizando la lencería erótica como la mejor arma de seducción de la mujer. En Disfrazzes hemos reunido para ti una amplia colección de conjuntos, picardías, mini vestidos e interesantes propuestas con detalles listos para provocar y dejar sin palabras a tu chico en la intimidad. ¡Atrévete y obtendrás la más excitante de las recompensas!

Lencería sensual diseñada para convertirte en toda una femme fatale

La monotonía es la peor de las compañeras en los encuentros íntimos con tu pareja, ¿verdad? Llegó el momento de apostar por ir más allá porque, tan importante como la ropa de calle, es la elección de la lencería sensual, esa que cubre tu cuerpo y que solo es visible para quien tú desees en la intimidad de la noche.

Con el paso de los años, la lencería de mujer ha vivido una auténtica revolución. Fruto de esa transformación, el clásico sujetador o la braga alta, han dado paso a propuestas más osadas y minúsculas que dejan poco a la imaginación, pero alimentan el deseo.

Porque sabemos que te gusta sacar tu lado más hot cuando las luces de la habitación de apagan, ¿qué mejor que hacerlo vestida con un picardías con transparencias 100% picante? ¿O tal vez prefieras un conjunto de lencería de encaje con medias y liguero?

Elijas el modelo que elijas, la lencería sexy destacará todos tus atributos; no solo potenciará tus curvas y estilizará tu figura, sino que harás más bellas una de las zonas de la anatomía femenina que más atrae a un hombre: el escote. ¡Prueba el cambio y ni te imaginas lo mucho que disfrutarás!

¿Babydoll con transparencias o body de encaje? ¡Tú decides!

Con la llegada del siglo XXI, la creatividad se plasma en cada uno de los diseños de lencería erótica. Además, hay un conjunto de ropa interior sexy para cada mujer.

¿Te inicias en el universo de la lencería de mujer provocadora? Opta por los babydolls o picardías en color negro. Cubrirán parte de tu cuerpo pero con un resultado sensual a la par que elegante.

Si tu cuerpo pide a gritos ir más allá, ¡perfecto! Sorprende a tu pareja con uno de los conjuntos de lencería sexy de enfermera, colegiala o diablesa con un punto muy juguetón. ¡Será divertidísimo!

¿Has probado los mini vestidos y monos de rejilla? Con aberturas estratégicas, mostrarán todos tus encantos para que tu chico caiga rendido a tus pies. ¡Estarás espectacular!

Un conjunto de lencería erótica y música sugerente... ¡Striptease a la vista!

Porque la monotonía y la vergüenza no están hechas para ti, ¿a qué esperas para sorprender a tu pareja con lencería sexy mientras explotas al máximo tu sex appeal? Un cumpleaños, la celebración de vuestro aniversario o un día cualquiera pueden ser ocasiones perfectas para que tu chica vea tu lado más salvaje.

No lo pienses más. Sumérgete en nuestro catálogo y lánzate a comprar la lencería erótica que se adaptará a tu cuerpo como una segunda piel. ¿Negra, roja o de leopardo? ¡Tú decides! Estarás irresistible con todas ellas y, sabes lo mejor de todo, solo aquí tienes los mejores precios en ropa íntima fina y sexy.

¿Nos permites un consejo? Escoge una música sugerente, prepara una coreografía sencilla pero impactante y márcate un striptease ante tu pareja mientras te contoneas en lencería sensual con transparencias incluidas.

Osada, guapa y sexy... ¡A-RRE-BA-TA-DO-RA!