Ordenar:

Disfraces de Annabelle para mujeres y niñas

Si estás buscando un disfraz terrorífico con el que triunfar en tu próxima fiesta de Halloween, estás en el lugar indicado, porque en Disfrazzes tenemos una exclusiva colección de disfraces de Annabelle que te dejarán, literalmente, con la boca abierta.

El disfraz de Annabelle será una apuesta segura con la que sabes que no vas a fallar, especialmente si se trata de una fiesta de disfraces de temática de miedo, ya que irás disfrazada de la protagonista de una de las películas más terroríficas de los últimos años.

Una auténtica joya, el disfraz de muñeca diabólica será el disfraz de Halloween perfecto, y en nuestra tienda online podrás escoger entre diferentes trajes de la más alta calidad y con los diseños más realistas que te conquistarán.

Tenemos disfraces de Annabelle para mujeres y niñas con tallas para todas las edades, por lo que si estás buscando un disfraz de terror que capte todas las miradas y haga que todos se pongan a temblar, no tengas ninguna duda de que el de Annabelle es el disfraz perfecto para ti.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Figura Annabelle The Conjuring NECA 20 cm Figura Annabelle The Conjuring NECA 20 cm

Novedad

Figura Annabelle The Conjuring NECA 20 cm

46.99

Entrega 24h/48h
AÑADIR

Figura articulada Annabelle Comes Home Conjuring 15 cm Figura articulada Annabelle Comes Home Conjuring 15 cm

Agotado

Figura articulada Annabelle Comes Home Conjuring 15 cm

39.99

Sin stock - Avísame

Sin stock - Avísame

Has visto 3 de 3 productos

El disfraz de la muñeca diabólica de El Conjuro

El origen del disfraz de Annabelle para mujer se remonta a la película “El Conjuro”, titulada “Expediente Warren: The Conjuring” en España, donde su aparición es testimonial.

Pero, unos años más tardes sacaron Annabelle, la película, donde esta muñeca pasa a ser la gran protagonista, convirtiéndose en un éxito de taquilla, con una recaudación de más de 257 millones de dólares. Se trata de una muñeca diabólica que está en el interior del museo de Ed y Lorraine Warren, protagonistas de la película que acabamos de comentar, alrededor de la cual tienen lugar todo tipo de sucesos paranormales.

Tal fue su éxito que a día de hoy el de Annabelle es uno de los disfraces de películas de terror más demandados, con el que el éxito estará más que garantizado. Aunque en un primer momento puede parecer una muñeca encantadora, lo cierto es que el disfraz de muñeca diabólica Annabelle es capaz de poner los pelos de punta solo con verlo, especialmente entre aquellas personas que hayan visto la película.

Ocurre algo parecido al disfraz de Chucky, un muñeco que debería ser totalmente inofensivo, pero fue poseído mediante un ritual vudú por un psicópata y asesino en serie. En definitiva, el disfraz de Annabelle para mujer está muy de moda, y en Disfrazzes contamos con una gran variedad de trajes diferentes que te permitirán completar tu disfraz a la perfección.

Y, conscientes de que la noche de Halloween es una de las más esperadas por las más peques de la casa, también contamos con el disfraz de Annabelle para niña, con el que tu hija va a causar el pánico con uno de los disfraces más originales que hay disponibles.

Te ayudamos a comprar el disfraz de la muñeca de terror

Si estás decidida a disfrazarte de la muñeca diabólica en el próximo Halloween, en Disfrazzes encontrarás todo lo necesario para completar el disfraz de Annabbelle, consiguiendo imitar a la perfección el estilismo que lleva la muñeca en la película.

Date una vuelta por nuestra web y comprobarás que tenemos los disfraces de Halloween de Annabelle más terroríficos que puedas encontrar, que además presumirán de una elevada calidad y de unos diseños originales, muy realistas, con los que te garantizamos que captarás todas las miradas.

Y, si quieres conseguir los mejores resultados, completa tu disfraz de Annabelle con nuestro maquillaje de Halloween. Tenemos todo lo necesario para maquillarte de Annabelle y darle a tu rostro el toque más tétrico posible. Si lo prefieres, también puedes hacerte con una de nuestras máscaras de terror de Annabelle, con la que parecerás recién salida de la película.

Ya lo sabes, en Disfrazzes contamos con los disfraces de Annabelle más originales, terroríficos y de la más alta calidad, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos tanto para mujer como para niña. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

DISFRACES EN GRUPO >