Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina ha causado sensación entre los más pequeños, descubre los disfraces de Chase, Skye, Marshall y Everest.

Elige el disfraz de la Patrulla Canina favorito de tu niño o niña

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Chase, Marshall, Skye y Everest llegan al rescate

Si tienes niños pequeños en casa, ya sabrás que La Patrulla Canina se ha convertido en una de las serie de dibujos animados más exitosas entre el público infantil. Es la serie de moda sin ninguna duda, protagonizada por un grupo de siete cachorros de diferentes razas, comandados por Ryder, un joven chico de 10 años, que se adentran en un sinfín de aventuras de alto riesgo con el principal objetivo de proteger a los ciudadanos de Bahía Aventura.

Una serie que sabe cómo mezclar a la perfección la diversión, las aventuras y los valores educativos tan importantes para los más pequeños, por lo que no es de extrañar el tremendo éxito que ha obtenido desde su estreno en agosto de 2013.

En Disfrazzes somos perfectamente conscientes de su éxito y de lo mucho que gusta entre los peques de la casa, por ello entre nuestros disfraces originales, decidimos incorporar una sección especial de disfraces de la Patrulla Canina. Unos disfraces con los que los niños y niñas podrán encarnar a sus personajes favoritos de la serie y pasarlo en grande, tratando de poner solución a los problemas que acechen a la Bahía Aventura.

Es una serie enternecedora capaz de conquistar no solo a los pequeños, sino también a los más pequeños. Los protagonistas son 7 cachorros – Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Everest, Skye y Rubble – de diferentes razas, y cada uno de ellos presenta una personalidad y unas cualidades diferentes. Unos cachorros que son dirigidos por Ryder, un chaval de 10 años de edad que es un auténtico experto en tecnología.

Los 7 cachorros hacen uso de sus especiales habilidades para tratar de resolver todo tipo de problemas en el día a día, y para rendir todavía más, utilizan vehículos realmente espectaculares que han sido diseñados por el propio Ryder. En todas sus misiones siempre se da una combinación de buen humor y diversión con el atrevimiento y el riesgo.

Los disfraces más originales de la Patrulla Canina 

Pocas cosas hay que gusten más a los niños pequeños que disfrazarse, especialmente si se disfrazan de sus personajes de la tele favoritos. Nosotros lo sabemos, por ello no dudamos ni un instante en preparar una completa sección con los mejores disfraces de la Patrulla Canina que puedas imaginar.

Disfraces con unos diseños exclusivos y originales, que presumen de la máxima calidad y que harán que los peques de la casa se sientan realmente como los auténticos personajes de la Patrulla Canina. Te sorprenderán en cuanto los veas y a ellos les encantarán, no tengas ninguna duda.

Chase 

Chase podríamos decir que es el principal protagonista de la serie y el líder de la pandilla. Un pastor alemán que hace a la vez las funciones de policía y de espía, y que siempre va acompañado de su camión policía y su megáfono. Totalmente fiel a Ryder, su única debilidad son los gatos, ¡no los puede ni ver!

Marshall 

Marshall es el gracioso del grupo. Un dálmata bombero que está un poco alocado y que es realmente despistado, muy propenso a sufrir accidentes verdaderamente cómodos. Él se encarga de apagar todos los incendios y se lleva bien con todos los miembros del grupo.

Everest 

Aunque no aparece hasta la segunda temporada, Everest es sin duda una de las protagonistas de la serie. Una cachorrita de la raza husky que se muestra realmente divertida y a la que le encanta deslizarse por la nieve.

Skye 

Skye es la otra chica del grupo y la única de todos los cachorros que puede volar. De la raza cocker spaniel, tiene un carácter totalmente adorable y se muestra como el miembro más inteligente del grupo.

¡¡La Patrulla Canina al rescate!!