Ordenar:

Elige el disfraz de tu personaje favorito de Stranger Things

Los tenemos absolutamente todos, aunque sin duda el más destacado es el disfraz de Once de Stranger Things, que es la protagonista principal de la serie y la que más fans tiene. Pero, además, también podrás hacerte con el disfraz del policía de Stranger Things, el disfraz de Max, de Robin, Dustin, Nancy y muchos más. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los disfraces de la serie Stranger Things que tenemos disponibles. Te los querrás llevar todos.

Y, si eres fan del cine de terror, no te pierdas los disfraces de películas de miedo que tenemos en Disfrazzes, pudiendo hacerte con el disfraz de Annabelle, del Juego del Calamar, del Joker, de It, entre muchos otros.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 37 productos

Los disfraces de series y películas son unos de los más demandados, y entre las múltiples opciones disponibles, los disfraces de Stranger Things destacan por encima del resto, y es que se trata de una de las series más exitosas de los últimos años. En Disfrazzes encontrarás el disfraz de Stranger Things que buscas, con el que podrás disfrazarte de tu personaje favorito de la serie. Todos ellos son de gran calidad y tienen un realismo espectacular que te dejará sin palabras.