¡Ampliamos el plazo de devolución! Compra ya tus regalos de Navidad y podrás devolverlos hasta el 15 de enero

Ordenar:

Disfraces de Payasos Asesinos

Los disfraces de payasos asesinos son unos de los más demandados para la noche de Halloween, y es que son sin duda unos de los disfraces más terroríficos que existen, debido al éxito de diferentes películas entre las que destaca la saga "IT", adaptación de la novela de terror del escritor Stephen King, que fue la primera vez en la que vimos como un adorable payaso se convertía en payaso asesino y sacaba a relucir un lado mucho más diabólico.

Disfraces de Payasos Asesinos para Halloween

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Disfraz de Payasa Rojo y Azul para mujer

Talla

S M/L

Vista rápida

SM/L

Disfraz de Payasa Rojo y Azul para mujer

18.99

Entrega 24h/48h
AÑADIR
Has visto 32 de 364 productos

A pesar de que un payaso está relacionado con el mundo infantil, del circo y de la diversión, lo cierto es que el disfraz de payaso para Halloween es un clásico que nunca pasa de moda, que siempre está en auge y que se muestra como todo un acierto con el que sabes que no vas a fallar. Nos encantan y sabemos que a ti también, por ello te invitamos a echar un vistazo al completo catálogo online de disfraces de payasos asesinos que tenemos disponible en Disfrazzes, en el que tenemos una de las mayores variedades de disfraces de este personaje que puedas encontrar, con los que te echarás a temblar nada más verlos, y aún más cuanto te los pruebes.

De modo que si buscas el disfraz para Halloween perfecto, que sea capaz de conquistarte a primera vista, el de payaso asesino es uno de los disfraces de Halloween originales más destacados y acertados. Tienes múltiples modelos para elegir, tantos que no vas a saber ni por dónde empezar. Y si te gusta este disfraz, y estás pensando en disfrazarte en grupo o en pareja, no pierdas de vista nuestro catálogo de disfraces del Circo de los Horrores, donde tenemos un sinfín de disfraces, complementos y maquillaje de personajes de circo para todas las edades, con los que podrás organizar el circo más siniestro nunca visto antes.

Sobre los disfraces de payasos asesinos para Halloween

El origen de los disfraces de payaso asesino se remonta a muchos años atrás, cuando en diferentes novelas y películas de terror comenzaron a aparecer payasos que lejos de ser simpáticos o divertidos, eran realmente terroríficos. Como hemos comentado, IT es el payaso asesino más famoso, más conocido como Pennywise, originario de la novela IT que Stephen King publicó en la década de los 80, y que más tarde fue llevado al cine de la mano del actor Tim Curry. Sin duda, se trata de uno de los personajes de terror más malévolos y sanguinarios de la historia de este género. Esto ha hecho que los disfraces de IT el payaso sean un éxito Halloween tras Halloween, tanto por su carácter terrorífico, porque como se ha convertido en uno de los personajes más aclamados por los amantes de este género.

Pero, IT no es el único payaso asesino, sino que hay otros muchos que han pasado con más o menos éxito, entre los que destaca Joker, el principal enemigo del superhéroe Batman, que es famoso en el mundo entero y, de hecho, se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos del mundo del cine en los últimos tiempos, hasta el punto de ser uno de los pocos villanos que ha protagonizado su propia película. Y además, también tenemos una amplia gama de disfraces del Joker.

Cómo elegir el mejor disfraz de payaso diabólico

Halloween se ha convertido en mucho más que una noche de disfraces, por ello, sabemos que quieres elegir el mejor disfraz de payaso diabólico posible, y aquí tienes multitud de modelos para elegir de la más alta calidad y con los diseños más exclusivos que te conquistarán a ti y a todos los invitados a la fiesta. Y, para ir todavía más allá y que confecciones un disfraz sencillamente espectacular que sea capaz de dejar a todos con la boca abierta, también disponemos de una gran selección de accesorios y complementos para tu disfraz de Halloween de payaso asesino con los que podrás poner el toque final, pareciendo que acabes de salir directamente de la gran pantalla.

Disponemos de una gran variedad de pelucas de payaso asesino sencillamente espectaculares que conseguirán que tu disfraz sea aún más terrorífico y realista. Tenemos pelucas para todo tipo de disfraces de payaso diabólico que encajarán a la perfección con lo que buscas y la idea que tengas pensada, con multitud de formatos y colores diferentes. Por supuesto, también tenemos un amplio catálogo de máscaras para Halloween en el que encontrarás un sinfín de posibilidades diferentes para elegir que te ofrecerán una gran versatilidad y libertad al confeccionar tu disfraz, ya que podrás vestir como más te guste sin necesidad de centrarte en un vestuario específico. Tenemos máscaras de payasos de miedo con peluca incluida de alta calidad, fabricadas con materiales como el látex que resulta cómodo y fresco para que puedas llevarlas durante toda la noche sin ningún problema. Tienes multitud de modelos diferentes para elegir.

Así mismo, con nuestro maquillaje para Halloween llevarás tu disfraz a un siguiente nivel, ya que tenemos maquillaje de la más alta calidad, que te permitirá maquillarte como un auténtico profesional y captar todas las miradas, causando el pánico allá donde vayas. ¡No te lo pierdas!

Disfraces de payaso asesino para adultos, niños y niñas

No importa que el disfraz sea para ti, para tu pareja, hijo, hija o un amigo, ya que en Disfrazzes tenemos multitud de disfraces de payaso asesino para adultos e infantiles, por lo que cualquiera podrá encontrar el disfraz perfecto independientemente de su sexo, edad, peso o estatura.

Contamos con disfraces de payaso asesino para hombre originales y exclusivos que no encontrarás en ninguna otra tienda de disfraces que superarán tus expectativas. Aunque acostumbramos a relacionar este disfraz con el género masculino, también tenemos disfraces de payaso asesino para mujer, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos diferentes. Te los querrás llevar todos. Y, obviamente, también tenemos disfraces de payasos de miedo para los más peques de la casa:

 

En caso de que ya te hayas disfrazado de payaso asesino y estés buscando alternativas para Halloween, tienes muchos para elegir, y a continuación te mostramos algunos de los mejores disfraces de Halloween:

 

Completa tu look de payaso terrorífico para mujer y niña

Ya lo sabes, los payasos asesinos son una apuesta segura a la hora de disfrazarte en Halloween y, en Disfrazzes podrás hacerte con un disfraz de payasa asesina original y diferente al resto con el que captarás todas las miradas y destacarás. Tenemos disfraces de payasa asesina para mujer en todas las tallas, desde la S a la XL, pudiendo escoger entre un sinfín de personajes diferentes que te van a conquistar. Sencillamente espectaculares, te invitamos a darte una vuelta por nuestro catálogo y hacerte con ese disfraz que te permitirá llevarte el premio al mejor disfraz.

Y también podrás comprar un disfraz de payasa asesina para niña, con el que la más peque de la casa podrá sacar a relucir su lado más terrorífico, con tallas desde los 3 a los 12 años de edad. Ya lo sabes, en Disfrazzes tenemos la mayor colección de disfraces de payaso asesino de toda la red, con los mejores precios y la más alta calidad. Sólo te queda hacerte con el tuyo y esperar a recibirlo en la puerta de casa. ¿A qué esperas?

DISFRACES EN GRUPO >