Tu pedido Halloween a tiempo: ¡Envío urgente a domicilio con NACEX a precio estándar! (pedidos antes de las 14:00h en península)

Ordenar:

Juguetes para piscina

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, no hay nada como la piscina para que los niños puedan refrescarse, nadar, jugar y pasarlo en grande. Nosotros lo sabemos y hemos preparado una exclusiva selección de juguetes para piscina con los que los más pequeños de la casa disfrutarán del verano al máximo. ¡No querrán salir del agua!
Porque la piscina a los más peques les encanta, pero si no tienen nada con lo que jugar se les acaba haciendo aburrida, por ello hemos preparado un amplio catálogo de juguetes de piscina ideales para el agua, para que tus hijos y sus amigos puedan divertirse y disfrutar como si estuvieran en un parque de agua.
Disponemos de una amplia variedad de juguetes para piscina y playa para elegir, aptos para todas las edades y para todos los públicos. ¡No te los puedes perder!


Hinchables para piscina

Si hablamos de juguetes para playa y piscina, los hinchables destacan por encima del resto, ofreciéndoles a los niños un sinfín de posibilidades para jugar y relajarse dentro del agua.
Y como no podía ser de otra forma en Disfrazzes contamos con una amplia selección de hinchables de piscina ideales para los más peques de la casa, que se convertirán en sus mejores compañeros durante el verano, y nunca irán a la playa o a la piscina sin ellos.
Tenemos un sinfín de hinchables de playa con diseños muy originales y divertidos que harán las delicias de los más peques, y todos ellos están fabricados con materiales libres de elementos tóxicos para garantizar la total seguridad de los niños y niñas.
Disponemos de múltiples opciones para elegir, como hinchables con forma de perrito caliente, de aguacate, de helados y por supuesto, también tenemos el hinchable con forma de flamenco, una de las últimas tendencias del verano, que está presente en todas las piscinas y playas de nuestro país.
Y si no tienes piscina ni la posibilidad de ir a la playa, también contamos con una gran colección de piscinas hinchables para que puedas colocarlas en la terraza o en el jardín, y así tus hijos puedan disfrutar de un refrescante baño en cualquier momento.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 172 productos

Flotadores para piscina


Y para los más pequeños que todavía no saben nadar también contamos con una enorme variedad de flotadores para piscina, con los que podrán disfrutar del agua por todo lo alto y divertirse de forma totalmente segura, evitando cualquier tipo de riesgo.
Y si no terminan de gustarte los flotadores, también disponemos de manguitos de piscina que mantendrán a flote a los peques y les ofrecerán una total libertad de movimientos, para poder moverse por la piscina a su aire.
Con diferentes formas y diseños muy originales, tenemos flotadores de playa perfectos para los peques, para disfrutar dentro del agua con total seguridad.
Además disponemos de diferentes juguetes de playa como cubos, palas y rastrillos con los que podrán jugar con la arena en la orilla de la playa.
En definitiva, en Disfrazzes encontrarás todos los mejores juguetes para piscina y playa para los peques, con los que disfrutarán del verano todavía más.

¡Descubre nuestra selección de juguetes para piscina para los más peques!