Ordenar:

Disfraz de sombrerero loco para adultos y niños

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Barra maquillaje de 8x75 mm. en varios colores

Verde OscuroVerdePlataOroGris_ ...
Superventas

Barra maquillaje de 8x75 mm. en varios colores


0.99

Entrega 24h/48h
Color

Violeta Verde Oscuro Verde Rosa Rojo Plata Oro Negro Naranja Marrón Gris Carne Blanco Azul Azul Oscuro Azul Celeste Amarillo Marrón Oscuro Violeta Pastel Verde Pastel Rosa Pastel Naranja Pastel Azul Pastel Amarillo Pastel

Vista rápida

AÑADIR
-10%

Barra maquillaje de 14x110 mm. en varios colores

AmarilloAzul CelesteAzul OscuroO ...
Superventas

Barra maquillaje de 14x110 mm. en varios colores


0.89

Entrega 24h/48h
Color

Amarillo Azul Celeste Azul Oscuro Azul Blanco Carne Gris Marrón Naranja Negro Oro Plata Granate Rosa Verde Verde Oscuro Violeta Marrón Oscuro Rojo Violeta Pastel Verde Pastel Rosa Pastel Naranja Pastel Azul Pastel Amarillo Pastel

Vista rápida

AÑADIR
Has visto 32 de 52 productos

Alicia en el país de las maravillas es una de las películas más míticas y exitosas de Disney, que gusta tanto a los más pequeños como a los más mayores, que hemos crecido con ella. Nosotros lo sabemos, y por ello en Disfrazzes te traemos el disfraz de sombrerero loco para adultos y niños más exclusivo, con el que podrás convertirte en uno de los personajes más divertidos de la peli. El sombrerero loco es un personaje que, si has visto Alicia en el país de las maravillas, te conquista a través de su alegría y locura, siendo uno de los claros protagonistas de la película. Seguro que recordarás la famosa canción “Feliz, feliz no cumpleaños”.

Protagonizado por el prestigioso Johnny Deep, ahora vas a poder ser él con los disfraces de sombrerero loco que ponemos a tu disposición en Disfrazzes, perfecto para contagiarte de toda su locura y diversión. Un disfraz mágico y especial al que no podrás resistirte. Con el traje de sombrerero loco no habrá duda de qué vas disfrazado, ya que es exactamente igual que el que lleva este alocado personaje en la película. Compuesto por su mítico sombrero y traje colorido, te garantizamos que con él no pasarás desapercibido, sino que centrarás todas las miradas del resto de asistentes.

Ideas para el disfraz de sombrerero loco

Si estás decidido a hacerte con un disfraz de sombrerero loco, tienes un sinfín de ideas para disfrazarte y aportar un toque de originalidad y diversión extra a tu disfraz. Nuestra recomendación es que te disfraces en pareja o en grupo, con otros disfraces de la película de Alicia en el país de las maravillas, como la reina de corazones o la mismísima Alicia. De esta forma confeccionaréis un disfraz un grupo de lo más original y divertido, aportando además un valor añadido a tu disfraz de sombrerero loco de Disney. Además, en Disfrazzes también encontrarás una gran colección de accesorios del sombrerero loco, perfectos para completar tu disfraz o para hacer un disfraz de sombrerero loco casero tú mismo.

Disfraces de sombrerero loco para niños

Obviamente podrás hacerte con un disfraz de sombrerero loco para hombre, pero no es lo único que encontrarás en Disfrazzes, donde también pensamos en los más pequeños, pudiendo hacerte con un disfraz de sombrerero loco para niño, con el que los más pequeños comenzarán a contagiarse por la magia de los disfraces y de fechas tan señaladas como el carnaval. De máxima calidad y con diseños originales, tienes tantos disfraces de sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas que no sabrás ni por dónde empezar. Te gustarán tanto que te los querrás llevar todos. Y no te preocupes por el precio, ya que podrás comprar un disfraz de sombrerero loco barato y de máxima calidad, sin poner en riesgo tu presupuesto. ¡Tenemos disfraces para todos los bolsillos!

¡Ponte tu disfraz de sombrerero loco y que comience la locura!