Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

El Caballero de la Noche se viste para Carnaval

¡Ha llegado la hora de derrotar al pingüino de una vez por todas… y con un disfraz de Batman ahora lo conseguirás!

En Disfrazzes nos encantan los personajes de cómic que han hecho historia. Por esta razón, los disfraces de Batman par adultos y niños no podrían faltar en nuestra tienda online. Además, todas las propuestas para ponerte en la piel del Caballero de la Noche cuentan con licencia oficial. ¿Qué significa? Que los disfraces de Batman y Catwoman disponibles guardan la máxima similitud con el que luce este superhéroe en los cómics y películas.

Si estás preparado para convertirte en el héroe de la fiesta, esta es tu oportunidad.

Descubre el poder del disfraz de Batman

Conseguirás la valentía suficiente para defender Gotham City

En el momento en el que vemos las aventuras de este personaje en la gran pantalla, empezamos a conocer toda su astucia e inteligencia así como la cantidad de recursos de los que dispone para escapar hasta de la situación más peligrosa.

Debido a todas estas características, el disfraz de Batman ha conseguido cautivar a grandes y pequeños de todo el mundo.

Como el carisma de este personaje de cómic no entiende de edades, en Disfrazzes te propones el disfraz de Batman para niños y adultos para que, en la ocasión que desees, te metas en la piel de un héroe que ha hecho historia.

¡Y las mujeres también defenderán la ciudad!

Las chicas también pueden encontrar la manera de defender Gotham City; en este caso no encontrarán un disfraz de Batman para mujer pero sí el disfraz de Catwoman, otro de los personajes más conocidos. ¿Qué sentirás al ponerte este traje? Hazte con él y descúbrelo.

¿Quieres hacer tu disfraz de Batman de licencia oficial todavía más real? ¡Apuesta por los complementos!

Como ya te hemos comentado, tanto en un disfraz de Batman como de Catwoman, al tratarse de merchandising oficial, tienes la garantía de ser tan reales y fieles a la realidad como deseas. Sin embargo, tú puedes hacer algo al respecto para darle más dosis de realismo: ¡trabaja los accesorios de tu disfraz de Batman y potencia el resultado final!

De esta forma, en el momento en el que te vean con este disfraz, durarán si se encuentran realmente con el héroe o heroína original.

Con Disfrazzes todo es más sencillo

Tanto como si quieres comprar un disfraz de Batman, como cualquier otro de nuestro catálogo, en Disfrazzes tenemos los mejores precios del mercado. En el proceso de pago serás derivado/a una plataforma segura para saber que tus datos estarán protegidos en todo momento.

Y no solo eso, sino que también te garantizamos la entrega en un plazo de entre 24-48 horas; ideal por si has hecho tu pedido con urgencia y lo necesitas para ya.

La noche te espera. Prepara tu Batmóvil y ¡lánzate a la ciudad!