Halloween, Ideas para Disfraces

Ideas de Disfraces de Halloween ▷ ¡TOP para 2022!

Después de un exhaustivo trabajo de recopilación, por fin podemos mostrarte el TOP de disfraces de halloween para 2022. Hemos tenido en cuenta todas las tendencias, estrenos, búsquedas, visitas y ventas. ¡Toma ya! Un estudio súper completo de los mejores de disfraces para Halloween este año. Además, en este top de halloween 2022 añadimos accesorios y máscaras que complementan y crean un look perfecto y terrorífico. ¿Ya tienes ganas de saber cuáles son? Pues no te hacemos esperar más.

¿De qué disfrazarse en Halloween?

Si aún no tienes muy claro de qué disfrazarte este Halloween te proponemos las temáticas que más gustan en esta época del año. De esta forma podrás elegir disfraces clásicos, en tendencia, originales y/o las últimas novedades del mercado. No podemos olvidar que si no buscas un disfraz completo, tienes acceso a un catálogo gigante de accesorios, complementos y máscaras para Halloween de cualquier estilo.

¿Qué podemos destacar de este Halloween? Sin duda, los disfraces clásicos que nunca pasan de moda y siempre son tendencia. En estas temáticas encontramos todos los años diferentes modelos, colores y tallas. Los disfraces de bruja para Halloween no pueden faltar en nuestro catálogo. Así como los disfraces de vampiros y hombres lobo. Siguiendo la línea terrorífica y como temática en tendencia, tenemos los disfraces de payasos asesinos. Aquí encontrarás a Pennywise en todas sus versiones, el Joker, Twisty…

Vale, pero ¿hay alguna tendencia para este año 2022? ¡Claro que sí! Todos los años tenemos estrenos importantes de películas de terror y este año no es la excepción. En Octubre de este año se estrena Halloween Ends protagonizada por Jamie Lee Curtis. Vamos, ¡vuelve nuestro amado Michael Myers! En Disfrazzes tenemos disponible el mono de este icónico personaje y la máscara de Michael Myers.

Las mejores ideas para el disfraz de Halloween para mujer

Ahora que ya tenemos las temáticas más relevantes vamos a ver los TOP disfraces de Halloween para mujer. Dentro de todas las referencias que tenemos hemos elegido solamente cinco para mostrarte, pero te invitamos a que visites nuestra tienda online para que puedas ver todos los disponibles. Queremos hacer mención especial a nuestra sección de maquillaje terrorífico, sin el cual, muchos de nuestros disfraces no serían lo mimo.

  1. Nuestro disfraz de Catrina TOP ventas de este año es perfecto con un poco de maquillaje estilo mexicano.
  2. En el top 2 de estos disfraces de Halloween para mujer destacamos el disfraz de El juego del calamar. Concretamente el disfraz de jugadora con su típico chándal verde con el n´úmero de participante. Un disfraz estupendo para ir disfrazado en grupo y que es tendencia este año.
  3. Le sigue una de las temáticas más buscadas, vistas y compradas: Harry Potter. En este caso, de una saga de la familia. El disfraz de maga de los años 20 característico de Animales Fantásticos.
  4. Yendo por el tono familiar te traemos… ¡La familia Addams! Aunque tenemos que esperar un poco al estreno de Miércoles, este disfraz siempre es un bombazo en Halloween. El disfraz de Miércoles para mujer es sencillo, efectivo y terrorífico a partes iguales.
  5. Por último, destacamos el disfraz de Annabelle para mujer. Éste es tu disfraz si quieres dar miedo real. Compleméntalo con un poco de maquillaje y una peluca y serás la envidia de la fiesta.

Las mejores ideas para el disfraz de Halloween para hombre

Vamos con los Disfraces de Halloween para hombre. Al igual que para mujeres nos ha costado mucho elegir un TOP 5. Entre los más vendidos destacamos los disfraces de drácula, hombres lobo, payasos asesinos y circo siniestro. Si no quieres un disfraz completo, siempre puedes optar por un amplio catálogo de accesorios que, con un poco de maquillaje, pueden crear un disfraz completo sin problema.

  1. Comenzamos con el disfraz de La Purga. En esta ocasión hemos elegido una túnica negra con la máscara súper característica de esta saga de películas. Solo tendrás que esperar a que suena la alarma para que comience el juego.
  2. Seguimos con un clásico disfraz de hombre lobo. Camisa de leñador, gorro con orejas y pelo de lobo… ¿Para qué más? No te olvides del hacha que puedes encontrar en nuestra sección de accesorios para disfraces. ¡Un disfraz de 10!
  3. Para nuestro TOP 3 hemos elegido el disfraz de Pennywise, de las últimas películas de IT. Es ideal también para ir en familia, ya que lo puedes encontrar para mujer, niño, niña y bebé. Este disfraz nos encanta para dar miedo en Halloween y porque el maquillaje es bastante fácil de hacer.
  4. En el TOP 5 tenemos otro clásico. El disfraz de disfraz de demonio elegante para darle un toque más moderno y original.
  5. Por último, hemos elegido un disfraz en tendencia del último año. Es ideal para ir en grupo y asegurarte risas y miedo. Sobre todo risas. El disfraz de guardia de El juego del Calamar. Además lo tenemos en varias versiones: con mono que incluye máscara, la máscara suelta, el mono sin máscara… Para que puedas elegir el que mejor te venga y con el que más cómodo estés.

De esta forma concluimos este TOP disfraces de Halloween para este año. Y si no es lo que estabas buscando, tenemos más de 2000 modelos de Halloween esperándote en nuestra web. Happy Halloween!