Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Diversión de otra galaxia!!

Naves alienígenas, seres de otros planetas y aventuras increíbles han sido el argumento de infinidad de películas e historias inolvidables con fans entre los peques y los adultos. Ahora los reyes y reinas de la casa podrán ser protagonistas gracias a los disfraces de aliens y astronautas para niños que hemos seleccionado en Disfrazzes. Star Wars, Dragon Ball o Star Trek figuran en un catálogo pensado para personajes de otro planeta. ¡Atrévete a darles vida!

Por sus vestimentas particulares, sus antenas y tono de piel verdoso reconocerás a los extraterrestres más simpáticos de planetas desconocidos. En Carnaval o en cualquier fiesta divertida, los disfraces infantiles de alienígenas serán todo un acierto. A ellos les encantarán porque tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de seres únicos, mientras que los papis no podréis parar de reír viendo lo bien que se lo pasan los niños vestidos de esta guisa.

Como el universo espacial da para multitud de personajes, junto a los aliens no falta el disfraz de hombre del espacio para niños. ¡Será como la versión mini de un astronauta de la NASA!

¿Buscas disfraces infantiles de Star Wars o tu peque se inicia en el mundo trekkie convirtiéndose en el capitán Spock de Star Trek? Si el mundo galáctico le encanta, no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestros disfraces de licencia oficial de algunas de las sagas y series más conocidas.

Disfraces de astronautas para los niños más intrépidos

Desde pequeños, la vida en otros planetas nos ha generado mucha curiosidad. Tanto es así que los astronautas han sido en ocasiones considerados como héroes por grandes pero también por los niños de cualquier hogar.

Este año Disfrazzes hace posible el reto de convertir a cualquier niño en un verdadero hombre del espacio gracias a nuestra colección de disfraces de astronautas para niños. Y sabes lo mejor de todo, ¡que no les faltan detalles! Su mono tradicional se acompaña de ese casco “burbuja” tan característico. ¡Un resultado de otro planeta!

¿Prefieres disfraces infantiles de extraterrestres? ¡Sin problemas!

Además de hombres de espacio, hay quien dice que existe vida en otros planetas. Gracias a los disfraces de aliens para niños, los peques podrán transformarse en esos monstruitos tan graciosos y simpáticos que, con sus antenas, numerosos ojos y lenguaje indescifrable, siempre tienen un encanto especial.

Hay multitud de versiones diferentes, desde la versión más adorable de esos alienígenas a algunas propuestas de extraterrestres malvados con ganas de dejar por un día las fechorías a un lado y pasar un buen rato. ¡Tú decides!

No dudes en comprar disfraces para niños de Star Wars, Star Trek y otras marcas oficiales en Disfrazzes

El mundo espacial no sería lo mismo sin esas grandes sagas cinematográficas y televisivas que han pasado a la Historia. Star Wars o Star Trek son las que arrastran más seguidores en todo el mundo, pero no podemos olvidar a Dragon Ball, Transformers o los Guardianes del Espacio, entre otros.

Aquí reunimos toda una amplia selección de disfraces de Star Wars para niños así como de todas estas series. Desde los Stortroopers, pasando por C3PO, Luke Skywalker o Darth Vader, nuestra colección también incluye al Capitán Spock y el Capitán Kirk a los mandos de la nave Enterprise, así como Son Goku, entre otros muchos.

No te preocupes por las tallas porque hemos pensado en niños de todas las edades, desde los 6 meses a los 12 años. Consulta disponibilidad y ¡sorpréndete por variedad e increíbles precios!

Lánzate al espacio y pásatelo bomba. 

up