Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¿Mimoso o salvaje? Elije tu disfraz de animal y triunfarás en la jungla

Cada año nos gusta más disfrazarnos. Además de las fiestas de Carnaval o Halloween, muchas son los eventos en los que nos quitamos 'lo bailao' y pasamos un buen rato vestidos con disfraces originales.

Los disfraces de animales para adultos de Disfrazzes mostrarán tu lado más extravagante y divertido en función de tu elección. Solo una advertencia: ¡No son aptos para tímid@s! Prepárate para sacar las garras como un tigre bien fiero, ser mimoso como un oso amoroso o estudia ante el espejo tu cara de pez para disfrazarte de caballito de mar o calamar.

¿Quién dijo que era imposible lucir un disfraz de animal barato y ser original?

Si estás buscando disfraces originales de animales, bien sea para ti, o para vestir en pareja o con amigos, en nuestra tienda de disfraces tenemos una amplia selección de divertidos trajes para fiestas y celebraciones de todo tipo.

Porque no hay límites para la diversión, esta gama de disfraces de animales para adultos están disponibles en muchos modelos tanto para hombres como para mujeres, en diversas tallas y de precios diferentes que se adaptarán sin problemas a tu bolsillo.

¿Odias pasar desapercibido? ¡Eres de los nuestros porque nos gusta llamar la atención! Por esta razón, la propuesta de disfraces de animales más original que elijas dejará boquiabiertos a todos los presentes a la fiesta.

Ideas de disfraces originales de animales. ¡Se morirán de risa!

Además de los animalitos más clásicos, en la jungla de Disfrazzes habitan desde calamares, gallos y gallinas, elefantes sin olvidar los dragones, los flamencos o los cándidos unicornios.

Pero, en ocasiones, los animales se portan mal y acaban haciendo presas a ciertas personas. Para los más osados, nada mejor que los disfraces de pirata devorado por un caimán o de hombre mordido por un tiburón. ¡Hay más de 300 disfraces online de animales para sorprenderte!

Disfraces para mujeres de animales

Para las mujeres más sexys y atrevidas tenemos sugerentes disfraces de cebra o leopardo, para las más recatadas y temerosas de pasar frío es perfecto optar por un disfraz de pingüino o tigre largo.

Pero si hay algo que resulta realmente divertido es disfrazarse en grupo o en pareja. Para ello, siempre puedes optar por disfrazarte de pareja de elefantes o hipopótamos, aunque las posibilidades son casi infinitas.

Una novedad práctica y divertida en disfraces de animales para adultos son los chubasqueros party de animales. ¡Os encantarán!

Todos los complementos para tus disfraces de animales

Para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero o simplemente necesitan un detalle para alguna fiesta, tenemos complementos para sus disfraces de animales. Algo sencillo, en lo que no invertirás gran cantidad de dinero y que podrás quitarte si en algún momento no te sientes cómodo con tu “estado animal”. Antifaces, gorros o caretas de diversa fauna animal con los que alegrar un poquillo el aspecto o gastar una broma a algún familiar o amigo.

No olvides, además, que la mayoría de estos trajes tienen su duplicado en bebés y niños de corta edad, pudiendo así pasar un bonito y divertido rato en familia en fiestas o celebraciones como Carnaval o Halloweeen.

Ven a disfrutar y descubrir en nuestra web Disfrazzes.com las novedades y originalidad presente en nuestros disfraces. La diversidad presente en el mundo animal lo está también en nuestro catálogo. No tienes excusa, tanto si quieres pasar desapercibido como ser la nota de color. De hecho, en nuestra página te proponemos incluso la posibilidad de escoger el traje con un filtro que hemos dedicado al “Nivel de cachondeo”.

Si la quieres liar, ¡disfrázate con nosotros!