Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

Solo un prenda y lucirás el disfraz más divertido que imagines

El mundo de los disfraces se reinventa de forma continua y la prueba de ello son los disfraces camiseta de Disfrazzes. Lo mejor de todo es que, bajo su aparente sencillez, el disfraz camiseta es capaz de proporcionarte el aspecto más divertido, original y osado que imagines. ¡Solo con una camiseta!

Exacto. Una simple prenda se transforma con un diseño innovador, loco y realista con el objetivo de que te disfraces de alguno de tus personajes favoritos. ¿Todavía no sabes de qué disfrazarte? Prueba con estas divertidas propuestas.

Camiseta Disfraz: El todo incluido con mucha guasa

Una camiseta y basta para pasarlo en grande

Una de las ventajas de la camiseta disfraz es que ya incluye todo lo necesario para que podamos recrear a personajes tan diferentes como policías, marineros, robots, hippies, indios… y estas son tan solo algunas de las opciones disponibles. Si echas un vistazo al catálogo, verás tanta variedad de modelos que no sabrás por cuál decidirte. ¡Son todos increíbles!

Además, para poder reforzar estos disfraces, en nuestra tienda contamos con multitud de accesorios y maquillaje que ayudarán a que ese disfraz camiseta sea todavía más real.

Quédate con la gente en cualquier fiesta

Cuando tenemos que ir de Carnaval, a una fiesta temática, a un evento e, incluso, a una despedida de soltero, el principal problema es que seguramente el disfraz que pensábamos llevar ya ha dejado de ser original. Pero nuestra idea es llamar la atención, entonces ¿de qué nos disfrazamos?

Con las camisetas disfraz podremos marcar tendencia. En el momento en el que nos pongamos uno de estos disfraces, nos daremos cuenta de que nos vamos a convertir en el blanco de todas las miradas arrasando allá donde vayamos. ¡Haz la prueba!

Para todos los públicos

Cualquier modelo de disfraz camiseta de esta sección ha sido pensado tanto para hombres como para mujeres (en este caso los tenemos disponibles en las tallas M y L). Entre toda la variedad a elegir, nos encontramos hasta 40 tipos de disfraces camisetas para que selecciones aquellos modelos que más se ajusten a nuestro estilo, así como al que nos gustaría lucir ese día.

¡Y los puedes pedir en el último momento!

Imagina que, por ejemplo, se te ha echado el tiempo encima y tienes una fiesta temática en tan solo 2 días. Es complicado que puedas comprar en una tienda online algún modelo de disfraz camiseta y que este te llegue a tiempo. En Disfrazzes no, porque garantizamos un tiempo de entrega de entre 24-48 horas. Tendrás la seguridad de que lo lucirás en la fiesta.

Precios inmejorables, variedad y compras seguras te lo pondrán aún más fácil.

¿A qué esperas para ponerte tu (disfraz) camiseta y salir a la calle?