Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Elige tu disfraz de pirata y hazte con todos los tesoros de los 7 mares

Dentro de la enorme oferta de disfraces que ponemos a tu disposición, hay que hacer una mención especial a los disfraces de pirata. Una de las opciones más tradicionales, pero que por mucho que cambien las modas, sigue siendo una de las opciones principales a la hora de escoger un disfraz para carnaval, para halloween o para tu fiesta de disfraces más especial.

En Disfrazzes tenemos una gran variedad de disfraces de piratas para adultos entre la que puedes elegir. También disponemos de una sección especial con disfraces de piratas para niños que se encargarán de cumplir con los deseos de los más peques de la casa.

No dudes en echar un vistazo y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar para ser uno de los piratas más temidos...

Surca los 7 mares con nuestros disfraces piratas

¿Eres más de piratas buenos o en cambio prefieres los piratas más sanguinarios como el Capitán Barba Negra? Busques lo que busques, en Disfrazzes contamos con todo lo que puedas necesitar para completar tu disfraz de pirata más especial. Contamos con más de 81 disfraces pirata, por lo que no dudes de que tenemos justo el que estabas buscando.

Disponemos de algunos de los más demandados, como los disfraces de Piratas del Caribe, disfraces de piratas zombies, disfraz del Capitán Garfio o disfraces de piratas mujer. Con solo un clic, podrás convertirte en el auténtico Capitán Jack Sparrow y enfrentarte a un sinfín de aventuras junto al resto de tu tripulación.

Disfruta de la máxima calidad

Los disfraces de piratas que encontrarás en nuestra tienda de disfraces online son disfraces de calidad, con diseños que cuidan hasta el último detalle y que se asemejan a los auténticos trajes y ropas que llevaban los piratas, corsarios y bucaneros

Somos conscientes de lo mucho que gusta y de lo importante que resulta lucir un disfraz de calidad, que centre las miradas del resto de la gente y que te haga sentirte en el papel. Por ello nos esforzamos y tratamos de ofrecer disfraces que presuman de las mayores calidades. Y lo cierto es que creemos que lo hemos conseguido, ya que contamos con modelos muy característicos a precios que se adaptan a todos los bolsillos, que sin duda te permitirán dar la talla en tu próxima fiesta de disfraces.

Serán tuyos en 24/48 horas

En Disfrazzes queremos ofreceros las mayores comodidades y facilidades, por ello, como no queremos que te quedes sin tu disfraz, contamos con un servicio de envíos que te permitirá tener tu disfraz en un plazo de 24/48 horas. Porque hay muchas veces en las que por unas cosas u otras, no te da tiempo a tener tu disfraz de calidad para carnaval. En Disfrazzes encontrarás la solución. Entra, escoge tu disfraz y recíbelo en la puerta de casa justo a tiempo.

Conviértete en el pirata más sanguinario