Con tu pedido, una mochilita GRATIS ¡Hazte con la tuya!
*Hasta fin de existencias
Mostrar: de 23 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 23 Productos

Ordenar:

ver

Saca todo tu heroísmo a relucir y ¡ríete de tus enemigos!

En Disfrazzes tenemos una amplia gama disfraces de vikingos y de disfraces de bárbaros. ¿Qué mejor manera de alcanzar el Valhalla, aunque solamente sea por una noche, con estas propuestas de disfraces de bárbaros para adultos que te proponemos?

Te vestirás con el vestuario de estos legendarios personajes y disfrutarás de un evento donde conseguirás que cualquier persona se fije en ti. ¡Alucinantemente salvaje!

¿Buscas un disfraz de vikingo barato para Carnaval? ¡Atrápalo en Disfrazzes!

Los disfraces más salvajes. ¡Qué barbaridad!

Nuestros disfraces de vikingos han sido confeccionados únicamente para los más valientes, así como para los más osados. Solo aquellos que están hechos de otra pasta se considerarán dignos de vestir un disfraz de bárbaro para Carnaval, o para cualquier otro tipo de evento especial.

Es la solución perfecta para cualquier fiesta. Si pensabas que los disfraces de vikingos para adultos eran exclusivos para hombres, ¡nada más lejos de la realidad! En Disfrazzes encontrarás su versión femenina en multitud de modelos de nuestro catálogo.

Disfraces de bárbaros para un Carnaval en grupo. ¡Con compañía siempre es mejor!

Si te quieres poner de acuerdo con tu pareja para que vayáis vestido de lo mismo, ya sea para un concurso de disfraces o para cualquier otro tipo de celebración, también tenemos disfraces de vikingos y bárbaros combinados con los que crearéis el atuendo perfecto y bien conjuntado para esa fiesta.

¿Te gustaría disfrazarte con tus amigos en grupo? En el momento en el que vean aparecer a un enorme grupo de bárbaros completamente conjuntados, seguro que os convertís en los verdaderos protagonistas de la velada.

¡No te olvides de nuestros complementos!

Una de las particularidades de los disfraces de bárbaros económicos de esta sección es que han sido confeccionados con los materiales de la más alta calidad. Esto nos asegura un nivel de realismo que nuestros competidores no son capaces de lograr.

No obstante, todavía guardamos un truco para conseguir hacer de estos disfraces algo todavía más realista. Tenemos toda una serie de complementos y accesorios que no pueden faltar en disfraces de vikingos baratos o con un precio más elevado.

¡Y ahora los puedes pedir a última hora!

Seguro que no es la primera vez que te invitan a una fiesta en el último momento y ni tan siquiera sabes de lo que te vas a disfrazar. Además, si es una fiesta de disfraces de bárbaros o de vikingo, la cosa todavía se complica mucho más.

En nuestra tienda online te garantizamos un tiempo de entrega de entre 24-48 horas desde el momento en el que hagas el pedido. De esta manera, incluso con el tiempo en tu contra, serás capaz de poder tener el disfraz a punto.

Diversión… ¡a lo bestia!