Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Dónde vas con mantón de manila... ¡A petar la verbena!

En Disfrazzes contamos con una gran cantidad de disfraces para celebrar tanto el Día de San Isidro y la Fiesta de la Paloma.

Estas fiestas son las más populares en Madrid. Por una parte, nos encontramos la Fiesta de la Paloma que, según la tradición, se originó como un ritual muy especial hacia la virgen. A lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta los tiempos actuales. Además, es importante recordar que se celebra en verano.

Por otra parte, también nos encontramos con los emblemáticos disfraces para San Isidro donde año tras años no faltan los tradicionales disfraces de chulapos y chulapas recorriendo las calles más céntricas de Madrid. En estas fiestas podemos disfrutar de verbenas, romerías y toda una serie de espectáculos emblemáticos. Se celebra el 15 de mayo.

¿Te gustaría disfrutar de la máxima diversión en estas fechas? Entonces, no pierdas de vista esta sección porque tendrás infinidad de disfraces para San Isidro.

¿Buscas un disfraz de chulapa que quite el hipo? Hazte con los disfraces para la Fiesta de la Paloma y San Isidro más económicos.

Variedad

Una de las grandes ventajas de esta sección de disfraces para San Isidro es que encontrarás toda una gran variedad de disfraces tanto para hombre, mujer, como para niños. ¡Perfectos para disfrazaros en familia!

¿Cansad@ de dar muchas vueltas sin éxito en busca de ese disfraz de chulapo tradicional? ¿Quieres acudir a las Fiestas de la Paloma de tu barrio con un disfraz de chulapa de rompe y rasga? Deja de buscar porque tanto en San Isidro como en La Paloma tenemos el vestuario perfecto para ti y los tuyos.

Disfraces y accesorios muy completos para celebrar San Isidro por todo lo alto

Además, no nos podemos olvidar de que estos disfraces para San Isidro han sido creados prestando atención hasta el más mínimo detalle. En Disfrazzes contamos para ellas con vestidos, toquillas, pañuelos, clavel para el pelo, y para ellos chalecos, pantalones, gorra, pañuelos al cuello, sin olvidarnos de ese elegante clavel que asoma en el bolsillo del chaleco.

Gracias a todos estos complementos para tus disfraces de chulapa y chulapo para San Isidro y la Fiesta de la Paloma, irás de punto en blanco para agarrar el brazo a tu pareja y marcarte un chotis que pase a la historia. ¡Qué nos quiten lo bailao!

Prepárate para la decoración de tu verbena en San Isidro y La Paloma

Pero en esta sección no solamente vas a encontrar un buen disfraz para San Isidro o para la fiesta de La Paloma, sino que también hallarás toda una serie de accesorios para conseguir esa emblemática decoración de las verbenas con motivo de la celebración de estas fechas tan especiales en el calendario de todos los madrileños.

En el momento en el que empecemos a decorar las calles con guirnaldas, banderitas y otros detalles, ya te aseguramos que vas a conseguir empezar la fiesta de la mejor manera posible. Toda una colección de disfraces para San Isidro y disfraces para la Fiesta de la Paloma a tu alcance por muy poco. ¡Compruébalo!

Y eso no es todo… 

Pero además de toda la variedad y de la calidad de nuestros trajes, también tienes que saber que, en el momento en el que hagas el pedido de cualquier disfraz de chulapa o de chulapo, lo tendrás en casa en 24/48 horas. Pero no solo eso, sino que siempre conseguirás los mejores precios y, en el momento de hacer el pago, contarás con plataformas seguras por lo que la seguridad de tu compra está garantizada.

Ahora ya sabes dónde encontrar los mejores disfraces para San Isidro en Internet.