Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Diversión de otra época

¿Te gustaría ponerte un disfraz de los años 50 y viajar a la época de las pin ups americanas? Ahora tienes la oportunidad de moverte entre esas chicas del calendario, pero también entre personajes tan conocidos como Sandy o Frenchy con disfraces de Grease, o convertirte en el Rey del Rock con un increíble disfraz de Elvis. Empieza a mover el esqueleto a ritmo de twist porque la fiesta ha empezado.

Más de moda que nunca, el universo vintage ha entrado con fuerza y en pleno siglo XXI con atuendos tan dispares como el disfraz de pin up o el de chicos y chicas de los años 50 con su indumentaria y look característicos cada vez figuran más en nuestra lista de posibles locuras para Carnaval, despedidas o fiestas temáticas.

En Disfrazzes lo sabemos y por ello queremos cumplir tus deseos con una selección de disfraces vintage donde no podían faltar los de películas y personajes del mundo de la música que marcaron toda una época.

Hablamos, por ejemplo, de los disfraces de Grease, ese musical hecho película que catapultó a John Travolta y Olivia Newton-John en sus papeles de Danny Zuko y Sandy Olsson. Pero hay muchos más. Solo tienes que entrar en la máquina del tiempo que te ha preparado Disfrazzes y hacer un viaje al pasado donde la diversión, la música y la locura están aseguradas.

¿Qué disfraz de los años 50 tienes en mente? ¡¡Aquí los tenemos todos!!

Porque el pasado siempre nos evoca sentimientos de nostalgia, te invitamos a que en Carnaval o en esa fiesta temática tan especial que pronto tendrá lugar apuestes por uno de estos disfraces vintage de los años 50 y disfrutes como nunca descubriendo otra época. Tendrás la oportunidad de dar vida a infinidad de personajes diferentes. ¡¡Estas son solo algunas de las propuestas!!

Disfraz de pin up para las chicas más arrebatadoras

Si la estética pin up te apasionada y siempre has querido convertirte en una de estas chicas tan atractivas, ¡¡esta es tu oportunidad!! En Disfrazzes hemos escogido diferentes modelos de disfraces de mujeres de los años 40 y 50, con versiones que van desde las damas más encantadoras y serviles a las mujeres de armas tomar siempre con sus vestidos ajustados, sus tupés asombrosos y sus labios rojos.

Disfraces de Grease porque “You’re the one that I want”

¿Recuerdas esta canción? Seguro que más de una vez te has puesto delante del espejo cantando o haciendo la coreografía final de la película. Ahora tienes la oportunidad de vestir el disfraz de Grease auténtico y ser uno de los chicos de la banda T-Birds, convertirte en la simpática Frenchy o en la adorable Sandy, o pisar con paso firme siendo toda una Pink Lady.

Y no olvides que, escojas el modelo que escojas, todas los disfraces de Grease que encontrarás en nuestra tienda online son merchansiding oficial de la película.

Disfraces de Elvis para ellos y ellas

Entre los personajes más queridos en los años 50 hasta nuestros días, sin duda Elvis Presley tiene un protagonismo especial. Su inconfundible voz, su movimiento de caderas y sus característicos atuendos han hecho de él todo un mito. Pero además el disfraz de Elvis es uno de los más demandados, y en nuestra tienda online tienes tanto su versión masculina como femenina. Márcate un Blue Suede Shoes o un Suspicious Minds y haz tu particular homenaje al Rey.

No esperes más y revive la época de los 40, 50 y principios de los años 60 con infinidad de disfraces vintage hechos a tu medida.

¡Qué suene la música!

up