Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡Alto! Solo la diversión está invitada a la fiesta.

Los disfraces de policías o los disfraces de presos todavía se siguen utilizando con gran frecuencia en multitud de eventos, fiestas y celebraciones divertidas. En Disfrazzes hemos preparado esta sección de disfraces para llevar la autoridad al terreno de la diversión y así puedas decidir en qué bando de la ley te quieres situar.

Toda una serie de propuestas sorprendentes que rompen por completo la idea del disfraz típico de policía o los disfraces de presos más tradicionales para que este Carnaval te quedes con toda la gente de la fiesta.

Prepara la fiesta de tus sueños con nuestros disfraces de policías y ladrones

Un clásico que siempre triunfa

Es cierto que los disfraces de policías y los de ladrones ya se consideran un clásico, pero siempre triunfaremos si sabemos elegir el modelo perfecto. Dará igual qué tipo de fiesta de disfraces tengamos planeada para asistir, con toda probabilidad podemos estar seguros de que existe un disfraz perfecto para nosotros y, mejor aún, lo tenemos disponible en nuestro catálogo.

Actualizamos el catálogo periódicamente por lo que, en el caso de que no te convenza lo que tenemos en ese momento, podrás volver a entrar a sabiendas de que encontrarán cosas nuevas.

Diferentes tipos de disfraces de agente de policía

¿Has pensado en disfrazarte del elegante detective que es capaz de solucionar todos los casos? ¿O quizás en el guardia civil dirige el tráfico y pone multas en el caso de que se vulneren las normas? ¿Quizás de sheriff para poner orden en el Lejano Oeste? Y estas son solo algunas de nuestras propuestas de disfraz de policía.

Además, también tenemos disfraces de policías para mujeres por lo que la diversión está servida.

Diferentes tipos de disfraces de presas y presos

Imagina poder convertirte por una noche en un ejecutivo presidiario o en una presa muy sexy capaz de convertirse en el centro de todas las miradas. En nuestra sección de disfraces de presos también podrás encontrar una enorme variedad en este ámbito.

Por otra parte, también tienes que saber que nuestros disfraces de presos destacan por la gran cantidad de complementos de los que disponen que hacen de los modelos algo todavía más real. Además, en el caso de que los quieras potenciar todavía más, podrás encontrar toda una gran cantidad de accesorios que los harán más especiales.

Y no nos olvidemos del toque sexy…

Aunque ya hemos ido comentado este toque a lo largo de toda la sección, es tan importante que hemos querido remarcarlo. En algunos de nuestros disfraces de ladrones y policías para adultos podrás encontrar algunas propuestas con un toque muy sexy impresionante, sobre todo en mujeres, aunque tampoco pueden faltar modelos especialmente diseñados para hombres.

En cualquier caso, tanto como si buscas o no un modelo provocativo, puedes encontrar modelos de disfraz policía y de presos que te fascinarán.

Nunca antes la autoridad había sido tan divertida.

up