Por festivo local, todos los pedidos realizados hoy lunes 24, saldrán de nuestro almacén a partir de mañana
Rana baby

Historia

Disfrazzes nació en el 2008 a raíz de una idea de Juanvi y Encarni, los padres de esta criatura que desde su inicio, no ha sabido estarse quieta.

Esta gran idea no surgió de un un garaje pero si de una pequeña tienda de disfraces situada en Ibi (Alicante) conocido por ser el pueblo de los juguetes. En esta primera tienda habían poco más de 100 disfraces para servir a los vecinos y agrupaciones de fiestas que tenían por tradición disfrazarse una vez al año.

En sus genes ya estaba escrito, la diversión y el disfraz han sido parte importante de su vida y de su cultura, como lo es para la gran mayoría de nosotros y pronto vieron en Internet la oportunidad de ampliar su catálogo y facilitar la tarea de comprar disfraces y complementos. Dicho y hecho. En poco tiempo crearon la primera tienda online de disfraces y en pocos meses ya se podía hablar de éxito gracias a su carácter cercano y entregado, además de un entusiasmo y personalidad única que ya son marca de la casa.

Desde ese momento, Disfrazzes no ha dejado de crecer, ampliando cada año el equipo y las infraestructuras para poder asimilar la demanda, sin perder la proximidad con el cliente ni los valores, que desde el inicio han creado una estrecha relación entre Disfrazzes y sus clientes, lo que es sin duda el mayor patrimonio de la empresa. No hay nada más importante que la satisfacción del cliente, y por ello trabajamos desde el primer día. Gracias por estar al otro lado, vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta fiesta.

Old images
up