Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Mascotas Publicitarias

Mascotas publicitarias de ratón pirata, sol, champiñón, perro dálmata, delfin...

Un universo de disfraces de mascotas publicitarias personalizadas

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Centra la atención sobre tu negocio con humor

¿Recuerdas caminar por la calle y que alguien ataviado con un disfraz de mascota te presentara una oferta de un local comercial? Sin duda, es un recurso publicitario muy consolidado y en ciertos negocios todavía sigue utilizándose por el impacto que provoca, sobre todo, en los más peques de la casa. Entra en Disfrazzes y verás cómo encontrarás entre nuestra colección de disfraces publicitarios aquel que encaja a la perfección con tu marca o iniciativa. ¡¡Eso sí es causar impacto!!

Gran variedad en disfraz de mascota publicitaria

Desde Naranjito en el Mundial de Fútbol 82, pasando por Curro en la Expo 92 celebrada en Sevilla, han sido numerosas las mascotas publicitarias que han ayudado a proyectar la imagen de una marca o evento con excelentes resultados.

Esta idea se sigue utilizando en la actualidad para su uso en negocios de todo tipo, especialmente aquellos donde los niños son grandes protagonistas. Hablamos de centros comerciales, parques de ocio y atracciones, estrenos de cine, restaurantes familiares o eventos de cualquier índole.

No obstante, los disfraces publicitarios de mascotas son un excelente recursos para la presentación al mercado de productos de alimentación, así como artículos culturales para niños, sin olvidar la realización de eventos.

¿Todavía no has visto nuestros disfraces publicitarios? ¡Sorprende a tu público!

Si quieres dar un impulso a la capacidad de promoción de tu negocio entre tu público objetivo, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno de nuestros disfraces de mascotas publicitarias?

En Disfrazzes hemos reunido una amplia selección de propuestas que tienen todas las papeletas para convertirse en la mascota publicitaria de tu parque de atracciones, centro de ocio o bien para amenizar ese evento tan especial que estás organizando.

Dentro de nuestra catálogo dedicado a la venta de disfraces publicitarios, hay una completa colección de personajes entrañables donde la fauna animal es la gran protagonista. Leones, cerditos, hipopótamos, perros, pasando por delfines o ratones se unen a soles radiantes, simpáticos champiñones o sabrosas hamburguesas.

Uno de los grandes aciertos de cualquier disfraz de mascota de esta selección es el esmero puesto en su confección. ¡No le falta detalle! Además, todos ellos son talla única o universal así que no tendrás problemas en lucirlo adecuadamente.

Hazte con tu disfraz de mascota para grupos de animación infantil

Cumpleaños, comuniones o grandes eventos infantiles, siempre son ocasiones excelentes para reunir a los niños y sorprenderles con un cuentacuentos, una divertida obra de teatro o una selección de canciones donde todos participen. Estos disfraces de mascotas, más allá de su fin publicitario, están diseñados también para vestir a actores especializados en animación infantil.

Dispondrán del atuendo perfecto para meterse en la piel de sus personajes y a los niños su actuación seguro que les dejará sin palabras. ¿Imaginas contarles el cuento de los 3 cerditos vestidos como estos clásicos personajes? Disfrazzes te lo pone muy fácil.

Márcate un tanto en esa celebración especial y convierte esta cita con los peques más ingeniosos en toda una experiencia inolvidable.

¡¡La diversión no ha hecho más que empezar!!